Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Antirrobo de manillar (a punto de pedir la XMAX 250)
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   4.232
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/03/2008, 12:51   #1
bichozzz
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Antirrobo de manillar (a punto de pedir la XMAX 250)

Pues como ya vendí mi motillo, estoy pendiente de pedir la X de 250...

El caso es que de los regalitos que te hacen, me pareció interesante el antirrobo de manillar. ¿Alguien lo tiene? ¿molesta con las piernas? ¿se roza el asiento?... yo lo llevaba en la Vespa y era de lo más práctico, pero claro, el asiento permitía ponerlo sin problemas... en la X no veo el hueco por donde lo pueden poner.

Había pensado en otros antirrobos pero al final si se la quieren llevar, se la llevarán igualmente, a la furgoneta y listo, así que no creo que sean muy efectivos... pero bueno, si me podéis orientar sobre cuál es mejor, cualquier consejo es bienvenido.

El precio que me dan ya matriculada, 3 años de garantía y con el regalito es de 4389€... ¿qué os parece?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 05/03/2008, 15:00   #2
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Hola David, aqui tienes un post que dejo hace tiempo jgm y que te puede ser util
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3766&highlight=seguridad

En cuanto a lo de la piton de manillar no molesta nada. Yo la llevo y va de fabula. Tambien me puse una pinza LUMA para el disco delantero pero cuidado. Comprate un espiral de plástico de la pinza a la maneta del acelerador pues yo arranque la moto olvidandome de la pinza y el disco de freno a la mierda

Cuanto mas intimides al amigo de lo ajeno mejor, pero para mi lo básico es que duerma en parking. En la calle es un caramelo que tarde o temprano algun paladar va a desear

Salu2 icon_wink
Antiguo 05/03/2008, 15:04   #3
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Sorry por los dos ladrillos adicionales, parece que el servidor esta dando por saco pues no es la primera vez que me pasa a mi y a algun otro

Administradores, eo eooooooooo...tomad nota icon_wink
Antiguo 05/03/2008, 20:49   #4
sesamo
Fecha Registro: abr 2006
icon

Yo no me fio mucho del antirrobo del manillar (tengo experiencia de una sccopy) y compré un candado de artago para la rueda delantera o trasera) y una U tambien de artago.

Si la dejo un algun sitio fiable solo le pongo el candado a la delantera y si la tengo que dejar donde no tengo mucha confianza, le meto la U delante y bloqueo la trasera con el candado.

Al menos no podran levantarla y llevarla sobre la rueda trasera, que es una forma que usaban para llevarse motos y subirlas a una furgo.

De todos modos, si nos lo ponemos a pensar, seria preferible siempre bloquear la rueda trasera ya que es mas dificil actuar sobre el antirrobo y evita que la desplacen.

Un saludo.
Antiguo 05/03/2008, 20:50   #5
sesamo
Fecha Registro: abr 2006
icon

Perdon, se me olvidaba. Si utilizas el buscador con la palabra antirrobo o antirrobos, veras que hay almenos un par de post bastante extensos sobre el tema.

Un saludo.
Antiguo 06/03/2008, 20:30   #6
bichozzz
icon

HOY HICE EL PEDIDO!!
VIVAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues eso chavales, finalmente voy a formar parte de los X-MAXeros

Al final es la 250 de color negro (lo sé... el color típico), con el antirrobo de manillar, aunque miraré las otras alternativas que contáis, nunca se sabe y dependiendo de la zona, uno no se puede fiar...

En cuanto la tenga (el Lunes o Martes seguramente), os pongo fotillos del bicho.

Un saludo y espero veros a todos en alguna quedada
Antiguo 07/03/2008, 09:21   #7
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

a mi personalmente no me gusta
Antiguo 12/03/2008, 17:19   #8
40stone
Fecha Registro: nov 2007
icon

A mi tampoco, pillate uno en U , son los mas seguros o uno de disco a poder der con alarma, ademas esteticamente no me gusta el de manillar (es una opinion totalmente personal)
He dicho icon_wink.
Antiguo 12/03/2008, 18:25   #9
Topog
icon

Yo lo llevo ( y ya lo llevaba anteriormente en mi sh)y lo recomiendo al 100%. Sólo molesta un poco cuando vas abrir la puertecita para acceder al tapón del deposito, pero lo levantas un poquillo y listos.

También llevo un Abus en la pinza del freno y he de decir que cada vez que aparco la moto lo pongo todo, candado manillar y pinza ya que no me fio ni un pelo de nadie y las x-max son muy golosas!
Antiguo 12/03/2008, 19:27   #10
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

yo no lo puse principalmente por estetica y tbm aparte pq lo veo menos seguro. en cuestion de comodidad si es bueno pq no tienes q buscarlo por el sillon ni na.
Antiguo 12/03/2008, 22:57   #11
bichozzz
icon

Pues ya he podido probar el antirrobo y va MUY tirante, incluso creo que puede llegar a forzar el manillar, y por otra parte pienso que el bloqueo del manillar ya hace esa función con lo que si la levantan de alante para llevarla "rodando" y subirla a algún camión, creo que lo mejor sería bloquear la rueda trasera con una pinza o un pitón y tener el bloqueo delantero del manillar puesto para dificultarles la tarea...

Mañana hablaré con el conce a ver si me lo cambian por otro que me encaje más.

Salu2
Antiguo 18/04/2008, 20:29   #12
chanquetemotero
Fecha Registro: abr 2008
icon

Utilizar el de manillar es una buena opcion para un momento rapido, ya que es lo más rapido de usar y practico, pero despues necesita una U o una cadena homologa NF-FFMC.
tmaxxlbarcochanqueteuc
Antiguo 20/04/2008, 17:07   #13
Fran28
icon

Buenas,

Yo me compré para mi anterior moto un candado de esos grandotes de acero cementado de la marca Citadel (creo que es segunda de Abus) a una tienda online de Francia que venía en conjunto de un candado en "U", el bicho pesa unos 7kg y se ve bien fuerte... por suerte no he tenido que probar su eficacia todavía y que siga así... pero tengo buenas referencias después de informarme mucho con el Sr. Google.

Te dejo link a la web:

http://www.access-moto.es/accueil.php

Saludos
Antiguo 01/05/2008, 08:40   #14
RUSH
Fecha Registro: ago 2007
icon

Mi consejo es que te compres el de manillar, no lo dudes.
Por supuesto no es ni de lejos tan seguro como la U o incluso el de disco pero te aseguro que lo echarás más veces el de manillar por ser supercómodo.

Te lo digo por experiencia, yo lo quito y lo pongo como mínimo 6 veces al día, incluso si bajo 5 minutos para entrar en una tienda lo pongo. Si tuviera que hacer lo mismo con una U acabaría arriñonado y al final harto del candadito. Por eso pienso que es más seguro que siempre esté atada o que a veces no lo pongas por pereza y tengas el mejor candado del mundo guardado en la maleta.

Yo llevo un atargo no se que, creo que es el único de manillar para la X, no lo sé. Lo uso tanto que a los 6 meses me cargué el primero, como estaba en garantía me lo cambiaron, el nuevo no parece mucho mejor, a ver lo que dura.
Nunca vi nada más cómodo, no molesta para nada, si usas la moto para trabajar comprate este, luego si quieres te compras otro para el garaje o cuando la dejes por la noche, lo que quieras, pero este es un MUST HAVE.
Ah, se me olvidava, yo tenía uno de disco, y me duró una semana, me lo olvidé dos veces y no rompí el disco de milagro.
Hazme caso, nunca comprarás nada mejor para tu X.
Saludos,
Antiguo 06/05/2008, 17:55   #15
Fran28
icon

Todo está en la disciplina de cada uno, si te acostumbras a poner la pinza cada vez que te paras lo acabarás haciendo siempre, para quitarla igual.

Yo uso pinza delante y una cadena de esas cutres detrás cuando la dejo por ciudad o voy a la playa o a hacer recadillos, cuando la aparco en el parking uso una cadena de acero cementado Citadel con candado en U además de la pinza.

saludos.
Antiguo 13/05/2008, 12:49   #16
chanquetemotero
icon

Esto es lo que llevo yo y creo que es la combinación perfecta.

http://www.artago.com/es/yamaha--TMAX'08+798CAP.pdf

Y sobre la X-MAX hay una ficha muy práctica de como queda el manillar y otras opciones que está muy completa y tal vez seria bueno idea ponerla en un archivo aparte.

http://www.artago.com/images/aplicacion/YAMAHA/yamaha---X-MAX-125-250.pdf

Saludos
tmaxxlbarcochanqueteuc
Antiguo 13/05/2008, 13:20   #17
pumuki
Fecha Registro: may 2008
icon

En el antirrobo de manillar se sustituye el contrapeso izquierdo por la punta de cierre, pero se que hay varios tipos.

Hay unos de CLM que son totalmente diferentes que no pegan ni en cola ya que llevas el del gas negro y el de la izquierda plata totalmente diferentes y queda fatal.

¿Sabes como son lo de Artago para la X-MAX?
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:20.
Página generada en 0,311 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right