Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Antirrobo manillar
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.348
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2009, 13:41   #1
cerrojo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Antirrobo manillar

El otro dia pille una moto con antirrobo de manillar y me parecio comodisimo y estoy pensando en ponesle uno a mi Xmax 250i.
¿Creeis que es seguro o merece mas la pena el cepo de disco de toda la vida?
Por otro lado yo soy de Madrid como ya habreis visto, ¿sabeis si está esta moto muy cotizada entre todas las que roban?
Gracias chavolis!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 07/09/2009, 13:49   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me parece un coñazo lo del manillar,mi padre lo tenia en una daelim y era molesto.
Yo aqui en santander no tngo ni lo de la pinza ni nada,la dejo con su propio bloqueo y listo (duerme en garage). Supongo q si en el futuro fuese a alguna ciudad grande si le pondria algo,y creo q lo mejor es una buena U
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2009, 16:19   #3
Taronja
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bona vesprada

Comodo, rapido, seguro... a mi al menos así me lo parece, ahora Castellón no es Madrid o Barcelona en tema de robos de motos... supongo que Santander será parecido a Castellón y con el bloqueo sobra... Yo tengo uno de Artago y me costó 69 €...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2009, 18:40   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo el antirrobo del manillar y no molesta para nada. Hay que acompañarlo de una buena pinza de disco para que no te puedan mover la moto algunos gamberros. Si te la quieren robar unos que se dediquen a eso, te la van a robar igual!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2009, 19:40   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo los de manillar los veo cómodos, pero poco seguros por lo que comenta Tron (que lo suyo es añadir otro que bloquee la rueda icon_confused icon_confused ), y además nunca dejaría mi casco ahí atado a la intemperie (como hacen muchos), por lo que no le veo ninguna ventaja, directamente uso uno de disco de toda la vida..... tú mismo ! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2009, 19:45   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

entre 3 personas te lo meten en una furgo, asi ke es cuestion de comodidad y estetica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2009, 20:01   #7
Taronja
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bona vesprada

Y si usas uno de disco... siempre puede aparecer alguien con un taladro y una broca de acero y reventartelo en unos minutos... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2009, 20:02   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

jajajajajaajajaj +1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2009, 20:57   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Yo los de manillar los veo cómodos, pero poco seguros por lo que comenta Tron (que lo suyo es añadir otro que bloquee la rueda icon_confused icon_confused ), y además nunca dejaría mi casco ahí atado a la intemperie (como hacen muchos), por lo que no le veo ninguna ventaja, directamente uso uno de disco de toda la vida..... tú mismo ! icon_wink icon_wink
Yo la unica ventaja que le veo es que es un refuerzo para el bloqueo del manillar, ya que tiene dos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2009, 09:43   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Yo aqui en santander no tngo ni lo de la pinza ni nada,la dejo con su propio bloqueo y listo (duerme en garage). Supongo q si en el futuro fuese a alguna ciudad grande si le pondria algo,y creo q lo mejor es una buena U
No lo dudes... en según que sitios ni rociándola de ácido la puedes dejar tranquilo...

Yo la tengo amarrada a una argolla al suelo con una cadena de acero cementado... por ahora he tenido "suerte".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2009, 11:44   #11
Angelinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una U y el del manillar, para dejarlo en el trabajo (centro de Madrid, con camaras y policia delante) solo le pongo el del manillar y para otras situaciones mas desfavorables le pongo los dos. La comodidad del manillar es superior y la limpieza pq los perrillos hacen de las suyas en la rueda y...
Si se la quieren llevar se la llevan con lo que sea pero a igualdad de moto se iran a por la mas facil de robar, esta claro.
salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2009, 18:37   #12
cerrojo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Veo que hay para todos los gustos, la verdad es que estoy con vosotros en lo de que no parece demasiado seguro pero es indudable que es mucho mas limpio ya que cada vez que pones el cepo de disco, sobre todo en la rueda de atras te llenas de mierda y no te quiero contar como dejes la tipica cadena envuelta en nylon, coma la que tengo yo, y les de por regar la calle tirar un cubata o una rica y caliente meada icon_evil !!
Hablando ya de cepos, ¿que coño es la U soldada al chasis que hay debajo del asiento en la derecha? ¿es para atarla?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2009, 18:51   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si kieres es pa eso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 22:42   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cerrojo
¿que coño es la U soldada al chasis que hay debajo del asiento en la derecha? ¿es para atarla?
SI. Es para atarla a una farola o similar con una buena cadena. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2009, 21:00   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Añado. El candado del disco hay que ponerlo en las X-Max y escuters en general en el disco trasero y si no lo lleva, poner una cadena , U o similar, ¿Porque? icon_exclaim : Muy sencillo: Las scooters pesan mas de detras, y entre dos tios la levantan de delante facilmente y la hacen rodar con la rueda trasera hasta casa o la furgo, (lo vi el otro dia con mis propios ojos, como dos moritos iban con una pequeña scooter levantada de delante como si la moto fuese haciendo un caballito).
En cambio ,en las motos de marchas, pesa mas la parte delantera y es mas facil hacerlas rodar levantando la parte trasera, por lo tanto, en el caso de las motos de marchas, hay que ponerles el candado en la rueda delantera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2009, 21:04   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

gracias por la observacion, que es mas facil manejarla de adelante que atras, la direccion no gira.

no me habia dao cuesta de ese detalle. ya que no pongo piton nunca lo hare en la parte trasera y creo recordar esma disimulao y se ve menos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:52.
Página generada en 0,204 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right