17/11/2011, 20:54 | #2 | |
|
Cita:
Échale un vistazo a esto por si te vale o por lo menos te orienta un poco. Todas las tiendas están en Bcn. Si no echa un vistazo en ebay http://www.mundialmotos.com/antirrobos/antirrobo-manillar.html un saludo |
|
Citar |
15/02/2013, 13:16 | #6 |
|
hola e comprado un antirrobo de segunda mano,muy bien de precio,pero resulta que la pieza que va en el manillar tiene la rosca muy grande,yo e desmontado el embellecedor plateado que hay en el manillar y esta es mi pregunta hay que quitar alguna pieza mas,gracias por contestar,y al amigo que me ofrecia el artago,lo siento pero por problemas de salud hacia mucho que no entraba por aqui y he visto tu oferta ahora ya tarde, gracias a todos
|
Citar |
20/02/2013, 15:22 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/02/2013, 15:47 | #8 |
|
Lo primero la salud: Que vaya lo mejor posible.
El antirrobo.- desconozco la colocación ene sta moto, pero: - Cuando se hace una pregunta de este estilo es fundamental poner en que moto se va a instalar (no es lo mismo la 125 del 2008 que la 125 del 2011. Por tanto definir exactamente de que moto habláis. - Por igual motivo hay que definir que antirrobo quereis colocar: Marca y modelo. Una foto del antirrobo -o del elemento del que hablemos- siempre ayuda mucho. En cualquier caso a ver si alguien conoce la colocación una vez que sepa que es lo que se quiere colocar y en que moto. |
Citar |
20/02/2013, 16:00 | #9 |
|
Hala tienes razon,mil perdones,la moto es una x-max 125 del año 2010,el antirrobo es un clm desconozco el modelo y no puedo poner fotos de momento (la pegatina es amarilla,parece de un modelo antiguo,quiero decir que las nuevas pegatinas son amarillas y azules ) el problema es que quito la pieza plateado del puño y la rosca es mucho mas pequeña que la del antirrobo y esta es la cuestion tengo que desmontar alguna pieza mas del manillar,gracias y mil perdones uno tiene una moto y piensa que todo el mundo sabe cual es,ja ja ja lo siento
|
Citar |