Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Antirrobo XENA XRI
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.494
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2006, 12:31   #1
jmxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Antirrobo XENA XRI

Estoy pensando comprar el antirrobo del asunto, ya que el que me regalaron en el concesionario es malísimo.

Este es para colocar en el disco y tiene alarma.

Contadme vuestras opiniones y las experiencias que tengáis, si es que lo habéis comprado o lo que os hayan contado alguien que lo tenga.

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 29/08/2006, 12:40   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo tengo. Muy contento con él. Cuando suena da un por culo que no veas. Ya le ha caído algún que otro chaparrón y sin problemas. Muy recomendable. Yo me lo compré el día que me dieron la moto. Supongo que en el mismo sitio que tú: E. Castro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2006, 12:53   #3
jmxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya lo conozco, pero me da la sensación , por lo que me han contado (alta sensibilidad del sensor), van a existir muchas falsas alarmas.

Cuanto tiempo dura el sonido? Si es buen antirrobo, hay posibilidad de anular el sistema eléctrico y dejarlo que funcione de forma mecánica?

Efectivamente, la moto la he comprado en el mismo sitio que tu.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2006, 14:06   #4
migu2000
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo tengo desde hace 11 meses, aún con las mismas pilas, va perfecto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2006, 14:47   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver jmmax. Es un sistema independiente. La alarma es del antirrobo, no de la moto. Por lo tanto no tiene nada que ver con el sistema eléctrico de la moto. La pinza tiene sensores de movimiento que al activarse emite un sonido bastante fuerte durante unos 15 ó 20 segundos. Tras acabar si existe de nuevo movimiento se volverá a activar. Vamos, que si te mueven la moto va a sonar. Si intentar meter otra llave (muy sensible) se activa también. La desactivación es con la llave exclusivamente. Es bastante eficaz.
¿Mucha sensibilidad? Pues sí, pero bueno, ¿mejor no?. De todas formas, la función principal es ahuyentar a los cacos, no avisarte a tí (según dónde te encuentres).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2006, 15:10   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo que llevar mi pinza a que le den un vistazo cuando vuelva machado a producción porque no me funciona bien, desde los 15 días de ternerlo. Espero que sea sólo algo en cuanto esta pinza...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 17:56   #7
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La alarma de la pinza es más sensible si se coloca en posición horizontal y en la parte media del disco. De esta manera en cuanto hay una vibración o leve movimiento de la moto, salta. Si la pones en vertical en la parte inferior del disco sólo salta si le metes un meneo con un poco más de fundamento icon_biggrin.

No te preocupes porque de el cante. Si a alguien le salta porque roza a la moto si querer, se para como te han dicho a los 15 segundos o así. Si no para de saltar es porque alguien está haciendo el canelo con la moto, como el otro día que escuché la alarma desde casa (la tenía aparcada en la calle debajo de mi ventana), me asomé y era un gitanillo de 5 o 6 años subido en la moto y haciendo "rooommm roooommm". Su madre le miraba tan tranquila mientras la alarma no dejaba de sonar.
Al final un transeunte le llamo la atención antes de que yo me pusiera a gritar por la ventana.... icon_rolleyes

Cuando la compré tenía miedo de que fuera un cacharro del demonio que sonara sin ton ni son, pero te aseguro que siempre que me ha saltado ha sido por algo. (un amigo gastándote una broma, un coche que le da un toque aparcando...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 23:12   #8
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por decir algo

nolotil por favor quita esa pedazo de foto q as puesto me ralla la hostia a la ora de leer espero q no te pareca mal supongo q haras lo q quieras
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 23:43   #9
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Venga Rafa , no te mosquees por la foto de Nolotil, yo sigo pensando que tu avatar es un poco " freak" para este foro pero sigo sin saber de dónde has sacado la foto de las abdominales de mi abuela para colgarla aquí. : icon_smile icon_biggrin icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2006, 09:26   #10
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ojojojojojojojoj
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:30.
Página generada en 0,209 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right