Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Antirrobos
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   827
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2009, 10:46   #1
touram
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Antirrobos

Hola quiero pediros consejo; Me gustaria poner un buen antirrobo a mi X pero no se cual, haber si me ayudais; Ya que las alarmas no se pueden poner por falta de bateria en nuestras x max he decidido poner un candado con alarma el ABUS GRANIT DETECTO X PLUX 8000 es el mejor antirrobo con alarma para los discos de freno y vale una pasta. Pero me han aconsejado que me compre una "U". que opinais, y que "U" se adapta mejor a nuestra X max.
Perdonar pero no puedo poner ninguna foto no tengo ni idea de hacerlo.

Muchas Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 17/02/2009, 17:12   #2
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola touran, a ver si te puedo ayudar.
La pinza esa de ABUS esta muy bien, pero mirate mejor la cadena que comercializa que esta hecha de acero de prision y viene con cerradura de seguridad, segun dice el fabricante, aguanta casi todo tipo de ataques, desde cizayas hasta sierras radiales, vamos que hay que sudar bastante para romperla y el precio es muy similar al de la pinza que dices.
Si con esta cadena amarras la moto a algo solido de la via publica y ademas pones un antirrobo de pinza con alarma, supongo que el que quiera robarte la moto se lo pensara y buscara otra con menos seguridad.
La pinza no gastes mucho dinero, la marca Piton tiene una por 10€ que suelen ponerla de oferta en el ALDI que chilla como una condenada.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 00:24   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De la marca Xena tambien hay pinzas con alarma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 09:10   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ese candado de disco de ABUS es muy caro , efectivamente. yo quería ese modelo, pero al final me he comprado el GRANIT VICTORY X, con cable recordatorio al manillar. es engorroso de poner (al menos en la T), así que no lo recomiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 10:19   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Yo tengo una cadena de acero cementado con candado en U de la marca Citadel, esta marca la fabrica Abus, por lo que tendrás la misma calidad a menor precio.

Yo me la compré por 70€ en http://www.access-moto.es/, ahora veo que no funciona la web, pero me fué bien, es una tienda online francesa pero no tuve problemas.

Tan solo la cadena ya pesa 7 kg's, digamos que es "respetable".

CIT (no se si se verá la foto...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2009, 23:49   #6
touram
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He decidido comprar el ABUS ya que me han llegado muchos comentarios muy buenos y la unica pega que tiene es el precio que en casi todos los sitios esta a 150,160 euros. Al final he encotrado el ABUS a un precio increible 109 euros ya con el iva
saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2009, 23:50   #7
touram
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me ha olvidado deciros donde lo he encontrado a este precio ya que lo tienen ahora en oferta. http://www.ramirezmotoracing.es
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:15.
Página generada en 0,173 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right