14/02/2009, 10:46 | #1 |
|
Antirrobos
Hola quiero pediros consejo; Me gustaria poner un buen antirrobo a mi X pero no se cual, haber si me ayudais; Ya que las alarmas no se pueden poner por falta de bateria en nuestras x max he decidido poner un candado con alarma el ABUS GRANIT DETECTO X PLUX 8000 es el mejor antirrobo con alarma para los discos de freno y vale una pasta. Pero me han aconsejado que me compre una "U". que opinais, y que "U" se adapta mejor a nuestra X max.
Perdonar pero no puedo poner ninguna foto no tengo ni idea de hacerlo. Muchas Gracias |
Citar |
17/02/2009, 17:12 | #2 |
|
Hola touran, a ver si te puedo ayudar.
La pinza esa de ABUS esta muy bien, pero mirate mejor la cadena que comercializa que esta hecha de acero de prision y viene con cerradura de seguridad, segun dice el fabricante, aguanta casi todo tipo de ataques, desde cizayas hasta sierras radiales, vamos que hay que sudar bastante para romperla y el precio es muy similar al de la pinza que dices. Si con esta cadena amarras la moto a algo solido de la via publica y ademas pones un antirrobo de pinza con alarma, supongo que el que quiera robarte la moto se lo pensara y buscara otra con menos seguridad. La pinza no gastes mucho dinero, la marca Piton tiene una por 10€ que suelen ponerla de oferta en el ALDI que chilla como una condenada. Un saludo. |
Citar |
18/02/2009, 10:19 | #5 |
|
Buenas,
Yo tengo una cadena de acero cementado con candado en U de la marca Citadel, esta marca la fabrica Abus, por lo que tendrás la misma calidad a menor precio. Yo me la compré por 70€ en http://www.access-moto.es/, ahora veo que no funciona la web, pero me fué bien, es una tienda online francesa pero no tuve problemas. Tan solo la cadena ya pesa 7 kg's, digamos que es "respetable". (no se si se verá la foto...) |
Citar |