|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.142
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/08/2011, 00:14 | #8 | |
|
Cita:
Oye 33, ¿Ahora vas a ir con la Vespa por el carril bici? |
|
Citar |
08/08/2011, 10:21 | #13 |
|
Y tan preparado!!!!! Si este tío hiciera esto de verdad, por más alcalde que sea, se le cae el pelo! Lo que sí es verdad es que a más de uno le haría falta un buen escarmiento. En las grandes ciudades, puedo entender que en un momento u otro, no tengas más remedio que dejar el coche mal aparcado un momento, pero aparcar en un paso de peatones o en doble fila en el lugar donde yo vivo, eso no tiene excusa ninguna; eso es ser un cerdo o un vago, porque en 100 mts. a la redonda siempre hay donde aparcar.
|
Citar |
08/08/2011, 21:00 | #17 |
|
Con el nick de Dokken intentaste vender el respaldo que tienes ahora a la venta. Te lo pedí por privado y me dijiste que se lo habías vendido a un compañero de trabajo solo por no decirme que tu dirección era Luarca. Al final te banearon con ese nick (te dije que se notaba que era Findus y cambiaste el avatar pensando que era por eso) y te comiste el respaldo. Desde entonces te tengo localizado y no te voy a decir como. Contigo no voy ni a apañar billetes de 500 Euros, porque los apañas tú todos. Así que ni café, ni whisky Chivas, aunque pagues tú. ¿Está claro, o te tengo que dar más explicaciones? Listo, que eres un listo.
|
Citar |
08/08/2011, 23:30 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |