|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.217
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/04/2009, 14:58 | #9 | |
|
Cita:
Hombre, ya sale, que algo es algo... Jajajajajaja!!! |
|
Citar |
27/04/2009, 01:21 | #16 |
|
hey yo he visto la peli esta noche y la x sale aparcada y luego la cogen y persiguen un autobus con ella, es nuestra x con matricula inglesa. Ademas en la peli tambien sale un Aerox, asi que Yamaha habra puesto pasta, de echo sale el nombre de Xmax del lateral de la moto casi en primer plano.
Por cierto la peli es un cachondeo continuo, os la recomiendo si os quereis echar unas risas, eso si para que los mas puristas no se me echen encima, la peli no tiene un gran argumento ni es para oscar, pero para echar un rato y hartarte de reir es estupenda. |
Citar |
27/04/2009, 07:28 | #17 | |
|
Cita:
Si tengo tiempo la iré a ver.... Sino... Habrá que tirar de internet... |
|
Citar |
27/04/2009, 10:21 | #19 |
|
ablando de pelis, k sepais una cosita mi coxe tambien iba a salir en una peli pero al final hubo debate entre el regidor (kien consigue vehiculos,montaje de escenarios,personal,etc..) y los directores de la peli.... y les dejaron un coxe de policia de Santa Pola
la peli es Mentiras y Gordas. por cierto vaya mierda de peli jeje ahhh otra cosita estube tambien en el rodaje,ke se hizo en las afueras de una discoteca y tambien estube en la Ciudad de la Luz, k alli no entra todo el mundo por si no creeis fotitos al canto!! |
Citar |