|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.886
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/06/2013, 07:47 | #3 |
|
Si funciona igual que en mi 125 de 2008, hay que aflojar un poco los tornillos que sujetan la cerradura y moverla un poco hacia abajo; así se consigue que, estando cerrado, los topes de goma que lleva para apoyarse el asiento hagan más fuerza hacia arriba, haciendo saltar el asiento cuando le damos a la llave.
|
Citar |
19/06/2013, 08:09 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/06/2013, 09:39 | #5 |
|
Pues a mi lo que me pasa, es que con el tiempo (bastante, en 2 años me habrá pasado 2 o 3 veces) es que los tornillos que sujetan la pieza que cierra el asiento, se me van soltando y hay un momento en el que no cierra el asiento.
Los aprieto y todo ok, y pero es como si con las vibraciones o el mismo "abrir y cerrar" se van aflojando cada vez un poquito, hasta que ocurre lo antes mencionado. |
Citar |
19/06/2013, 14:35 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/06/2013, 17:33 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/06/2013, 18:47 | #12 |
|
Solución 5 minutos
Material 2 arandelas Soy de la opinión, que aunque este en garantía en cuanto menos pase por el taller, mejor, para 5 min se la quedan 1 día. Vamos allá. Levantamos el asiento, en el baúl, a los lados del cierre quitamos dos embellecedores y soltamos los dos tornillos. Entre los dos huecos de los cascos, soltamos dos tornillos En la parte delantera del baúl soltamos 1 tornillo. Extraemos el baúl. Pegamos con superglu una arandela en el soporte de cada uno de los dos tornillos que sujetan el baúl en la parte trasera( donde quitamos los embellecedores) Lo montamos todo El baúl sube 2 mm por detrás, lo suficiente para he gires la llave y se quede abierto. Terminado me he ahorrado el quedarme sin moto 1 día y el que la toquitee medio taller. |
Citar |
20/06/2013, 03:01 | #14 | |
|
Cita:
Yo nunca he dejado la moto sin ser imprescindible, no ya a dormir, sino depositada. Si las motos están en garantía en el foro procuramos anteponer esa circunstancia a otra cualquiera e incluso intentar buscar otro taller si el que nos atiende no es eficiente, aún cuando la alternativa sea un multimarca si es de nuestra satisfacción. |
|
Citar |
20/06/2013, 09:25 | #15 |
|
anoche me puse a miralo, he hecho similar a nalambi pero he quitado todo el baul, he desmontado la cerradura, son 2 tuercas que la sujetan, y en los pernos por debajo he añadido 2 arandelas, de esta forma la cerradura baja. La solución es temporal pero funciona. He puesto fijatornillos a las tuercas de la cerradura para que no se aflojen
|
Citar |
20/06/2013, 09:49 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/06/2013, 12:56 | #17 | |
|
Cita:
En 2 años pueden pasar muchas cosas con el asiento y si sucede.. son capaces de decir que se ha manipulado y que ya no lo cubre la garantía o algo similar. A parte, no es de recibo después del precio que se paga por ella, insistid que os lo solucionarán en garantía. Un saludo. |
|
Citar |
20/06/2013, 22:22 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |