20/11/2009, 23:10 | #6 | |
|
Cita:
tendrias que mirar que la llave no la tubieras un poco torcida, o dominada, |
|
Citar |
20/11/2009, 23:32 | #7 |
|
Me perdí un poco.
¿Tú lo que notas es "dura" la llave"? Bien: La llave va igual de dura para el maletero, hacia la izquierda, que para arrancar, osea hacia la derecha. Si solo ""va" dura para el maletero, no engrases el cilindro del contacto. Esa durezza se debe a los "resortes" que tiene que "mover" esa llave para accionar las presillas que abren el maletero. Y esos resortes, en un 80% dependen de lo tenso que estén los anclajes que "trincan" el maletero (detras, por donde ses abre). Esa es la zona a revisar: Que patinen bien (dales algo de aceite) y que esten tensos, pero no tanto como para no permitir el movimiento del "resbalón". Ya contarás. |
Citar |
21/11/2009, 09:34 | #9 | |
|
Cita:
si para darle al contacto te va duro, el problema viene del bombin. porque raro raro raro es que sea del bombin y exclusivamente del lado del maletero |
|
Citar |
21/11/2009, 16:02 | #11 |
|
Mira haber a mi me paso algo parecido y era solo que se cerraba de un lado y no de los dos,coge abre el asiento dejalo arriba y cojes y vuelves ha abrir desde el bombin como si estuviera cerrado y quieras otra vez abrir el asiento y tendras que oir otra vez el click de abrirse el asiento ,ahora vuelve ha cerrarlo bien por ambos lados y haber si asi se arregla .
UN saludo y espero haberte ayudado. |
Citar |
21/11/2009, 18:00 | #13 | |
|
Cita:
Usa el buscador y encontraras mas informacion. Respecto a lo del asiento que no se cierra, a mi me pasaba que los anclajes habia momentos que cuando se abria por algun motivo se quedaban cerrados, lo que hacia es con la llave en el clausor y el asiento abierto girar la llave para abrir de nuevo los anclajes, supongo que ese problema debia de venir que varias veces cargue con demasiados bultos el cofre y tenia que forzar el asiento para cerrarlo. |
|
Citar |