Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Aplastado por una lata!!
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.384
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/12/2009, 13:15   #1
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Aplastado por una lata!!

Pues eso. Fue ayer al salir de currar. Me calcé mi chaqueta, mi braga, mi casco, mis guantes, mi pantalón de invierno y me dispuse a salir para mi casa.

No había recorrido ni 2 metros cuando una lata conducida por una señorita infractora, hace un cambio de sentido en una calle de con tres carriles para cada sentido de la marcha, atravesando ambas lineas continuas que separan los sentidos de circulación... y zaaaaass!! me enviste por el lateral izquierdo aplastándome el tobillo contra la moto!

Caigo al suelo y se hace presente el dolor! Me atiende una chica muy simpática, técnica de sanidad que trabaja al lado del accidente. Llega rápido la ambulancia, después la policía. Al principio no me dejan mover, ni quitar el casco pese a que yo digo que estoy bien. "Sólo me duele el tobillo" Me realizan unas primeras curas y me llevan a la mutua del trabajo donde me hacen radiografías y un chico jovencito y en prácticas se tropieza con mi tobillo herido icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Resultado, no se qué parte del tobillo en la zona interior rota. 5 semanas de escayola y después rehabilitación. La moto está perfecta, pues los topes han hecho su papel, cuanto me alegro ahora de llevarlos puestos!

Ahora papeleos, médicos, denuncias, etc. Gracias a Dios no ha sido nada grave. La chica reconoció su culpa declarando a la policía. La moto está perfecta, pues mi tobillo se llevó el golpe.

Simpre he pensado aquello de que: "hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer" Yo suelo andar con mucho cuidado, pero muchas veces estas cosas están fuera de tu control, ya que corresponden al cuidado de unos terceros.

Andaos con mil ojos chicos, que la moto es peligrosa, pero también los son los demás cuando van a nuestro alrededor.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 15/12/2009, 13:20   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras !! Menudo susto (y vaya "estreno" te han pegado, joderrr!! icon_evil icon_evil ).

Bueno, como ya estás redactándolo por aqui, es señal de que estás bien (supongo que cojo por un tiempo, pero bien.... icon_wink icon_wink icon_wink ), así que lo que se suele decir: paciencia con la rehabilitación, y la moto, si se ha roto algo, con unas pelillas se arregla. Lo importante es que estés entero, y puedas contarlo! icon_wink icon_wink icon_wink

PD: jodíos enlataos! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 13:21   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder madre mia que mala suerte... Mujer tenia que ser! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_lol

Bueno me alegro de que no haya pasado de aqui y que la moto este bien, la verdad es que los topes estos son un gran invento icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 13:23   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder tio que putada... bueno paciéncia y a recuperarse. Un abrazo compañero icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 13:25   #5
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, la verdad es que estoy bien. Con dolores, pero ya menos. Ayer rabiaba de dolor y esta noche no he pegado ojo...

De la moto se hará cargo el seguro de la contraria, aunque no debe tener prácticamente nada. La misma policía y los de la ambulancia, después un amigo que andaba por allí me comentaron que estaba perfecta.

Ahora paciencia, pues 5 semanas y con las navidades por medio es bastante tiempo.... icon_neutral icon_neutral

A ver si al menos consigo una buena indemnización, porque en verdad esto es un fastidio enorme!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 13:26   #6
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Joder madre mia que mala suerte... Mujer tenia que ser! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_lol

Bueno me alegro de que no haya pasado de aqui y que la moto este bien, la verdad es que los topes estos son un gran invento icon_biggrin
Jajaja, eso pensé yo también icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 13:26   #7
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Joder tio que putada... bueno paciéncia y a recuperarse. Un abrazo compañero icon_wink
Muchas gracias amigo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 13:35   #8
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno , vaya putada , ahora a recuperarte .
Saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 13:55   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uffff como lo sientoooooo, ahora recuperate bien.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 14:07   #10
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que estés bien y que te puedas recuperar lo mas pronto posible.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 14:10   #11
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek joderrrr, menudo estrenaco!!! Es un rollazo lo de la escayola pero piensa que es poco para lo que te ha podido pasar. Animo y buena recuperación!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 14:21   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro mucho que estés "bien" santimepi, yo tambien soy de los que cayeron por culpa de los demás, podemos dar gracias que hemos probado el suelo y hemos salido bien parados dentro de lo que cabe.

Sobre la infractora... qué mas puedo decir? yo estoy ASQUEADO de ver como conduce la gente, es algo mas que preocupante, de verdad...

En fin... lo importante es que estés bien, a recuperarse toca con paciencia y cariño de los tuyos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 14:21   #13
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañero me alegra mucho que estes bien,ahora paciencia y esa recuperacion bien echa y dentro de nada en marcha,como dice el topico aveces no es como tu vayas sino como van los demas. icon_cry icon_cry icon_cry

un abrazo colega y a recuperarse icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 14:29   #14
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mejor el tobillo q la espalda.Espero q las 5 semanas se hagan cortas.
Saca todo el dnero q puedas ya q te la han liado bien y hay gente q sin pasarle nada saca mas de 3000€.
Estas navidades te tocara ser el mimado de la familia,gg.
Recuperate rapido y bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 14:59   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club de los que sabemos cuanto de duro es el suelo.

Pues nada, ante todo tranquilidad. Por lo que veo te ha pasado lo mismo que a mi, algo más de un mes de escayola y rehabilitación, lo que total te supondrá tener que estar de baja un par de mesecitos... largos. Yo estuve poco faltó para los tres meses en barbecho.

En fin, dejémoslo en ese "podría haber sido peor", lo puedes contar y la moto está casi intacta. Ten a mano a tus testigos, aunque espero que no los necesites.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 16:05   #16
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me alegro que solo tengas el tobillo chungo!!!!! Y que la moto este sana.

Ahora lo que tienes que hacer es alargar la baja todo lo que puedas para cobrar!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 16:17   #17
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye, pues vaya faena...

Menos mal que la cosa no ha sido a mayores...

Ahora a recuperarse bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 16:31   #18
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ya está todo dicho, compañero...
...bueno,no:
UN PAR DE COLLEJAS PARA LA TONTIS !!!

ahora a recuperarte pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 16:53   #19
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coincido con todos me alegro que estes "bien", ahora a hacer una buena recuperacion que es lo mas importante. A mejorarse! icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 17:23   #20
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en estos lados la ley debería ser reparar lo dañado y dos hostias bien dás, ya verás como la gente se lo pensaba dos veces
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:45.
Página generada en 0,271 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right