Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
aprilia mana 850
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.086
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/2008, 11:37   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon aprilia mana 850

ayer me pasé por Motos Mendivil en Las Arenas (para los de mi zona) ya que tenían que recibir unos aireadores de mi casco que se rompieron hace mil años y no les llegaban. Bueno, el caso es que no había nadie en la tienda (cosa rara), y me atendieron rápido. al bajar de la tienda (piso superior) al inferior (donde estan las motos) y cuando iba a marcharme, no pude evitar preguntar al chico que me despedía sobre la Aprilia Maná 850. La había visto unos días antes en una revista de scooter que compré y me gustó, así que era la ocasión ideal para verla, ya que el vendedor estaba solo.

Me dijo... sí, la tengo aquí. pasé a la zona de la tienda, giré la esquina y la tenía allí... impresionante. preSioZa. me encantó. El motor de la Gilera GP800 en la Aprilia, vestida con cuerpo de naked y con una habilidosa y lograda simbiosis entre el mundo de la moto y el del scooter.

Un cuerpo precioso, me subí y pude ver sus peculiaridades al detalle comentadas por el comercial. Su avanzado sistema de cambio secuencial con botones en el puño izquierdo ( o si prefieres, tb puedes cambiar con el pedal clásico en el pie izquierdo) le da la mayor característica definitoria a la moto. No hay maneta izquierda, el freno trasero tb está en el pie, como en la moto-moto. Y en su display digital, puedes ver entre otras cosas el programa de par que has elegido mediante un pulsador en la mano derecha, que permite pasar de modo "normal", al "sport" y al elogiado y acertado "lluvia".
En el lugar del depósito de combustible (muy grande, por cierto), cabe un casco integral, y en su lugar, el asiento del pasajero se levanta dejando entrever un minihueco además de la boca del depósito real.

Me encantó. Lástima de sus 9500 euros...
y ahora os dejo, que me voy a comprar unos cupones de esos de la ONCE de premio inmediato, a ver si me saco 10000 euritos y puedo encargarla hoy mismo...

http://www.apriliamana.com/
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 04/03/2008, 11:53   #2
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entre la Aprilia y la T-Max me quedo con la Aprilia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 12:12   #3
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Meloncinnn... icon_wink Suerte con esos cupones icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 12:26   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me pareció leer en algún foro que ha tenido algún tipo de problema retrasando su salída y por lo que he leido en las pruebas de las revistas, tampoco debe de ser tanto, solo elogiaban el sistema ese de lluvia.

Así y todo es una moto que desde el principio me ha llamado la atención, eso sí, para coger ese "engendro" ya iría a por moto moto.

Fazer 1000 quizás????..... icon_rolleyes icon_rolleyes

Te veo fuerte con el melón, más bien diría muy fuerte......has pensado en algo de segunda mano??? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 12:35   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si algun día me puedo comprar otra moto (al día de hoy las posibilidades reales son del orden del 1%), probablemente sea de segunda mano, pues en casa no está dispuesta a desembolsar pasta por ese concepto, así que -de conseguir el preciado salvoconducto- debería apañármelas en encaje de bolillos dinerarios para que tras la venta de mi moto, la cantidad a soltar sea la mínima. quizá así y sólo así pudiera optar a algo.

ayer mismo, sin ir más lejos, charlando con mi jefe (que tiene una daelim S2 y fué quien me picó y me hizo pensar... y pq no me compro una de esas para venir aquí como él?) me dijo que la moto no le sube las cuestas y que está pensando en una de 400. me preguntaba si era necesario el carnet y le expliqué la movida que se preve para este año. y dijo que entonces se lo iba a sacar ya y que miraría lo de la moto...

qué rabia me dió, joder... él sólo tuvo que decidirlo con sus propias neuronas... y en cuestión de segundos... hala, decidido! el dinero no era problema. y la mujer tampoco... quiero ser como él...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 12:36   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
qué rabia me dió, joder... él sólo tuvo que decidirlo con sus propias neuronas... y en cuestión de segundos... hala, decidido! el dinero no era problema. y la mujer tampoco... quiero ser como él...
como esos hay pocos, y además no sé que es lo peor si el dinero o la mujer icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 12:41   #7
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso os pasa por casaros icon_lol icon_lol

Cuando aun se esta de novios... Te tienen que conquistar, tal y cual. Sabeis lo que me dice copolillo cuando le hablo del melon?! "Quieres que te deje pasta?" icon_picaron icon_picaron Que no me anima ni nada icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 12:43   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

afortunada tú, alma de dios... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 13:19   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema de la mana es que se ensuciaba la mariposa de admisión y no cortaba, no pudiendo reducir (por supuesto en casos muy extremos).
Han rediseñado la pieza y listo, pero por si acaso lo notificaron a consumo de España y pararon la producción y venta, algo que les honra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 13:29   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
qué rabia me dió, joder... él sólo tuvo que decidirlo con sus propias neuronas... y en cuestión de segundos... hala, decidido! el dinero no era problema. y la mujer tampoco... quiero ser como él...
Este caso fue parecido al mio, me costo decidirme entre la 400 o la 500 y las dos jefas (mi ama e Idurre), que me conocen, me dijeron, compra la grande que después vas a estar dando el coñazo para cambiar otra vez.....y fui y me compré la grande.....y ahora vuelvo a estar dando el coñazo por cambiar.... icon_picaron

Como alguien me dijo en su día, todo motero cuando compra una moto, está pensando en la siguiente que se va a comprar, y es la puñetera verdad.

Yo me saqué el carné un día a la 1 del mediodía y ese mismo día estaba a las 4 de la tarde esperando a que abriesen los de Promoto, solo iba a mirar y tuvo que venir mi mujer a recogerme con el coche... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 14:12   #11
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Eso os pasa por casaros icon_lol icon_lol

Cuando aun se esta de novios... Te tienen que conquistar, tal y cual. Sabeis lo que me dice copolillo cuando le hablo del melon?! "Quieres que te deje pasta?" icon_picaron icon_picaron Que no me anima ni nada icon_mrgreen
A mi me pasa y estoy casado! jejejeje.
Rakel , lamoto de trial ya no va bien, me la tengo ke cambiar? Vale, vamos el sabado y la miramos. Es llegar y cascar. icon_picaron icon_picaron icon_twisted

Y ostras la Fazer (la 1000) que chula. Ya la tengo encargada icon_picaron icon_picaron . le pongo cara penilla y listo! jejejejeje. icon_picaron icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 14:30   #12
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Anda jam23......ésta firma sí que mola icon_wink

firmajamtmaxjqlr
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 14:37   #13
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS
Anda jam23......ésta firma sí que mola icon_wink
Para una vez que me sacan una foto, tendré que ponerla no..... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 14:55   #14
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues te ha quedado guapísima la foto... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 15:06   #15
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por NoTXu
Eso os pasa por casaros icon_lol icon_lol

Cuando aun se esta de novios... Te tienen que conquistar, tal y cual. Sabeis lo que me dice copolillo cuando le hablo del melon?! "Quieres que te deje pasta?" icon_picaron icon_picaron Que no me anima ni nada icon_mrgreen
A mi me pasa y estoy casado! jejejeje.
Rakel , lamoto de trial ya no va bien, me la tengo ke cambiar? Vale, vamos el sabado y la miramos. Es llegar y cascar. icon_picaron icon_picaron icon_twisted

Y ostras la Fazer (la 1000) que chula. Ya la tengo encargada icon_picaron icon_picaron . le pongo cara penilla y listo! jejejejeje. icon_picaron icon_cool
Bandido... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 16:00   #16
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gondrullo, igual una tmax te está esperando en Bermeo..... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2008, 16:31   #17
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, yo mas que una moto como esa quiero una mujer como esa!!!!!


icon_evil

En cuanto a la aprilia, no os creais que no es una opción bastante válida.... sirve para todo... hueco para casco.... moto moto!!!


icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 13:04   #18
nauchiti
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

no tengo ni un año la XMAX250 y la verdad es que esta Aprilia me apasiona. Tiene lo que quiero, automática para ir al curro todos los días y cambio con el pie para el finde ir con los colegas, la leche!!.

Me gustaría saber si alguién la ha podido probar y si se le puede poner el freno trasero en el puño izquierdo (como nuestros scooters).

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 13:08   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo que he leído es que es un poco bastante tragona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2008, 13:23   #20
nauchiti
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso tambien lo he leido yo, es tragona sobre todo si vas en modo sport o exprimiendo el secuencial.

Me imagino que dependiendo del modo de conducción (acelerones cada dos por tres) y la programación de la centralita consumirá mas o menos gasolina, este es un punto que no he visto en comparativas, el consumo según el mapeado de gestón.

He visto que hay varios concesionarios donde al parecer pueden probarse... creo que esta tarde me voy a bajar a Madrid a buscar uno!!

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:39.
Página generada en 0,216 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right