|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.711
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/10/2008, 13:13 | #1 |
|
APROVADO A1 MANIOBRAS!!!
Pues eso, que esta mañana sobre las 11:00h me he examinado de maniobras para el A1 y he aprovado sin ningun fallo!!!
Estoy tan contento porque he aprovado la nueva prueva (la que empezó a partir de septiembre) que es bastante mas dificil que la anterior (y encima cronometrada). Ahora solo me faltaras las practicas de circulación y el examen de circulación... Y por eso mismo posteo también... Alguien las ha hecho? Son faciles? Como funcionan? Saludos! |
Citar |
11/10/2008, 21:59 | #13 | |
|
Gracias a todos chic@s. Cuando tenga la X os aseguro que me apuntare a alguna kdd y ya hablaremos y nos conoceremos mas.
Cita:
Saludos!! |
|
Citar |
12/10/2008, 16:12 | #18 | |
|
Cita:
Yo llebaba una Yamaha (como no ) CygnusX 125 y la verdad es que estaba muy jodida la cosa, sobretoso porque en la prueva cronometrada tenias que ir a todo puño i aun asi no corrias (lo que aun no entiendo es como a los de 125 del A1 nos daban el mismo tiempo que a los del A que iban con una 250...). Pero yo hice mis 4 practicas y ya esta, sin ningún fallo Ahora estoy cagado por el de circulación, que no se como sera |
|
Citar |
12/10/2008, 16:45 | #20 | |
|
Cita:
Al menos donde yo hacia practicas y examen no habian 125 con marchas... Las de marchas eran para el A que eran Honda's CBF's 250 o Yamaha's YBR's 250 (que son casi clavadas). |
|
Citar |