09/06/2008, 18:30 | #1 |
|
Aprovadoooooooooooooooo!!!!
Buenasss!!!
Ya tengo el A1 aprovado!!!! Esta mañana los nervios no se me han comido, y el examen muy facil tanto el de coche como el de moto!! Y la otra es que ya tengo la Xmax pedida, color Midnight Black!!! Ahora la semana que viene el practico, pero me han dicho que es muy facil. Y la X a ver cuando me llega, que ahora con la huelga de transportistas... pero bueno. Estoy que ni me lo creooo!! Saludosss!!! |
Citar |
09/06/2008, 18:38 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/06/2008, 20:13 | #4 |
|
Ei yo estoy como tu y tambien me llamo Albert! Jejejeje! Pero yo aun estoy pa sacarme el teorico (dentro de dos semanas subo a examen). De verdad es facil? Es decir, es mas o menos como los test de prueva que se hacen antes? Y el de moto como es? Facil tambien?
Si me respondes te hago un monumento :p |
Citar |
09/06/2008, 20:51 | #5 | |
|
Cita:
http://www.dgt.es/portal/es/formacion_educacion/tests_examenes/ Y escojes lo de motocicletas. Y las preguntas son muy simples, nose miratelo y ya me diras! Y sobretodo los nervios fuera, porque sabras la respuesta y con nervios empiezas a dudar de todas! Suerte que hoy no me he puesto nervioso! P.D.: Quiero ver ese monumento eh Albert!jaja Venga Saludoss! |
|
Citar |
10/06/2008, 08:25 | #13 | ||
|
Cita:
Jejejejeje!!! Muchas gracias, ya os contare cuando me lo saque Oye, y podriamos quedar algun dia con las X ¿no? :p |
||
Citar |