17/07/2009, 16:38 | #1 |
|
APROVECHANDO LA GARANTIA
Hace ya un tiempo que veía que el asiento cada vez se aguantaba menos abierto. Parado en ligera subida se cerraba, a la mas minima brisa se cerraba... así que me fuí al conce a preguntarle si el cambio me entraba en garantía.
Al cabo de 2 días me llamó y me dijo que pasara por allí que me lo cambiaba y.... joder!!! Si hasta tira del asiento parriba al abrirlo!!! Esto es otra cosa!!! Por cierto el mecánico me comento que Yamaha había cambiado la referencia del hidráulico, es decir, que es otro diferente al que se montaba cuando yo la compré, que fué en Noviembre del 2007. Ya sabéis, si os pasa lo mismo, aprobechad la garantía que pa eso está. Salu2 |
Citar |
21/07/2009, 09:58 | #6 |
|
Bueno, pues yo estoy esperando a que reciban el famoso hidraulico
del asiento,que me lo cambian en garantia. ...y otra cosa curiosa, el aforador me ha fallado y mientras espero tambien a recibirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!! me ha vuelto a funcionar correctamente. Asi que cuando lo reciba el taller no se si cambiarlo o hablar con el mecnico que es de confianza,y que lo guarde y en caso de nuevo fallo que lo cambie. |
Citar |
22/07/2009, 09:57 | #10 |
|
Si es que es curioso,llené el deposito,y despues de pasar el tiempo y los kms. veo que la aguja de la gasolina no baja (estaba por encima del maximo)Se lo comento al mecanico que me pide el aforador y el muelle del asiento.Vuelvo a llenar el deposito,unos 7 litros aprox. y a partir de aqui todo normal.....me empieza a bajar el nivel segun consumo.
Por eso digo que no se si cambiarlo o esperar a que vuelva a fallar.Mas que nada por el engorro de tener que dejar la moto en el taller. Saludos. |
Citar |
22/07/2009, 19:38 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/07/2009, 10:52 | #16 |
|
Si llevas la moto a un conce oficial, no hace falta que te quedes sin moto. Les dices que la necesitas, que te den dia y hora para hacer la revision y tu te quedas esperando a que acaben para llevarte la moto. Yo lo hago asi y una revision de aceites y filtro en una hora se hace de sobras!!!
|
Citar |
29/07/2009, 11:17 | #19 |
|
Bueno peña, pues aforador y muelle del sillon cambiados
El muelle nuevo se nota que tiene bastante fuerza(yo diria que incluso mas que de nueva) ahora se queda arriba sin problemas y aunque muevas la moto no se baja. Todo en tiempo record,la deje a las 4.30 al abrir el taller y para la hora del cierre la recogí. Saludos. |
Citar |