07/08/2008, 00:32 | #1 |
|
Aqui me teneis.Sargantanas
Pues la verdad es que me costo,pase muchooooo tiempo tras una buena oferta de xmax125i.Los Dioses fueron generosos conmigo premiandome tanta dedicacion.Consegui a mediados de Junio una moto matriculada en Febrero y con solo 16 Km,el precio no os lo digo por no levantar ampollas,jejejeje.
La compre sin haberme subido nunca a una moto,si no sabia ni ponerme el casco!!Aun recuerdo el dia que me la dieron,jajajaja,que acojone cuando me monte y le di al gas,brrrrrrrrr y de puta madre....menos mal,si me llego a caer o algo asi,fijo que no monto mas en mi vida. Ahora estoy contentisimo,pensando lo gilipollas que he sido no teniendo moto antes,y pensando ya cuando apuntarme a la autoescuela a sacarme el carnet de moto de verdad,jajajaja,osea,que ya de novato y meloneando.... Soy de Barcelona,vivo ahora y espero que por poco tiempo en Sabadell.Si necesitarais algo,aqui me teneis.Un saludo y gracias por las veces que me habeis asesorado,incluso antes de comprar la moto. Abrazos para todos,y sobretodo para todas,jajajaja Dew |
Citar |