06/10/2007, 17:50 | #7 |
|
Caber.. cabe.
Yo tengo dos RX7. Uno tamaño L y una M. con el M no he tenido problemas. Con el L si lo pones en la parte delantera del cofre viene demasiado justo. De hecho, tengo la parte de atras de los difusores que hay encima del casco rotos debido a que no cabe del todo. En la parte trasera del cofre no tengo problemas pero debes ajustarlo bien. Si no está bien centrado, notas que el asiento presiona los difusores. |
Citar |
06/10/2007, 20:54 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/10/2007, 22:37 | #9 |
|
Alquien sabe si el Schubert C2 cabe en la parte delantera del hueco de debajo del asiento?, es que la parte trasera la reservo para un integral de mi hijo que solo cabe ahí y justito. Me apetecía comprarme el C2 por internet, pero tendría que asegurarme de que lo puedo llevar en el hueco delantero. Para mi es una condición indispensable.
vssss. |
Citar |
08/10/2007, 23:18 | #11 |
|
Si es más grande de determinada talla y además lleva alerón corres serio riesgo que no quepa e incluso cargarte el alerón.
Como mejor cabe es en el hueco trasero con la mentonera hacia detrás y girándolo ligeramente a la derecha hacia el lado contrario donde está el escape (cogerlo de la parte de arriba poniendo la mano en el coco y moviéndolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que la mentonera toque casi en el lateral). De todas formas puedes probar a meterlo y cerrar con mucho cariño para ver que no se fuerce. |
Citar |
08/10/2007, 23:25 | #12 |
|
Yo probe a meter el mio que tiene un aleronque te cagas y delante no cierra y detras apretando mucho pude cerrar el asiento, pero al girar la llave para abrirlo tuve que hacer mucha fuerza y me dio miedo de que se rompiera el cacle que tira del pestillo del asiento, asi que, en mi proxima compra del casco, tendre mas cuidado!!
|
Citar |