01/07/2013, 15:39 | #1 |
|
arbol de levas
muy buenas compañeros me acabo de comprar una x-max hace poquito es una 125 cc de ingeccion al comprarla hacia un ruidito al empezar a acelerar y el vendedor me dijo que era el tubo de escape que estaba un poco rajado que era soldar y listo al llevarlo a mi taller de confianza me han dicho que no, que sonaba a arbol de levas que habia que apretarlo y listo le han intentado de todo y no hay forma de quitarle el ruido dice que normalmente los arboles de leva son ovalados con una parte plana y en esa moto dice que ve en la parte plana como una muequecita queria preguntaros si eso es normal en esa moto la muequecita o es desgaste y abria que cambiarlo a uno nuevo aber si alguno me podeis solucionar la duda para decirselo a mi taller muchas gracias de antemano compañeros. saludos
|
Citar |
01/07/2013, 18:45 | #4 | |
|
Cita:
la mia tiene 18.000 también y va como la seda... bufff...es raro "determinar" que puede ese ruido asi en un mensaje y sin ver la moto... |
|
Citar |
11/07/2013, 23:36 | #15 |
|
Mira yo tengo el mismo problema en mi x max 125 suena las valvulas .
Al ser mecanico la he desmontado y mi sorpresa es que la cabeza de la valvula de escape esta comida del propio desgaste . Asi que compañero que te kiten el arbol de levas y te las revisen por que con las galgas no llegas a ver las cabezas de las valvulas y engaña. Y ya de camino k te revisen los burlones k sostienen las levas k al desgastarse hacen que se coman las levas como me a pasado ami. Espero te sea de utilidad |
Citar |