|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.700
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/10/2006, 08:53 | #1 |
|
Archi ha desaparecido !!!
Para Alfre (o algún otro administrador)
¿Que ha pasado con Archi? - No aparece NINGUNO de sus posts - En los hilos que ha creado él aparece "en blanco" el creador - Se han jodido todos los hilos en los que él había publicado posts (y no son pocos), ahora hay hilos con más páginas que las que realmente tienen (al eliminar sus posts, el hilo se ha quedado con menos páginas) Ver como ejemplo el de "highway to Montanejos" : |
Citar |
17/10/2006, 09:05 | #3 |
|
1. ¿Se habrá subido a la montaña?
2. ¿Le ha dejado tocado el invento de los chinos para su móvil-cámara? 3. ¿Después de ver el video que he puesto de la quedada madrileña en Titulcia con mi móvil-cámara, con soporte riojano, ha sentido un ataque de cuernos? De todas formas ayer por la tarde noche el foro decía cosas raras y no conectaba mi usuario. No se si os ha pasado a los demás. |
Citar |
17/10/2006, 09:10 | #4 |
|
Carlos, a mi ayer por la noche también me paso eso, no podia conectarme con mi usuario decia que el login era incorrecto, pero esta mañana parece que ya funciona. Aunque es muy extraño la desaparición de Archi, será un expediente X por cierto Potent también hace tiemño que no escribe nada, no? Nos estrán abduciendo???
|
Citar |
17/10/2006, 09:35 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/10/2006, 10:45 | #10 |
|
ostiaaaaaaaa me cagon SAN BASEDEDATOS, por fin que aún nos queda San Alfre mi salvador, gracias nene te debo una birrilla u dos u cuatro dos pati y dos pa mi claro.
CAGON CAGON nenessss que no sos librais de mi MAAA SUSTO... EL RETORNO DE ARCHI, ara si que sos vais a cagar al siguiente que toque algo me lo cargo ... |
Citar |