16/01/2008, 19:41 | #1 | |
|
Archi, ¿se nos está quemando?
Nuestro camellero, después de leer un post de venta de Kemaillo en la web de Vespacito, escribió lo siguiente:
Cita:
|
|
Citar |
16/01/2008, 23:37 | #3 |
|
Pero que cabronazo es usté oiga...digo.
22.000km en meses no quiere decir precisamente que esté quemao, tampoco que sea un placer todos los días por huevos. Si te digo que después de un porrazo y un resvalón por la autovía como el que me pegué, tengo un antes y un después. Lo mantengo nene, ¡¡ojala no me gustaran las camellas tanto!!, no correria tantos riesgos peeeero. |
Citar |
17/01/2008, 11:49 | #14 |
|
Archi te entiendo pefectamente y eso que aun no he probado el asfalto. La uso para ir al curro todos los dias y cada dia estoy mas nervioso por la cantidad de trafico y sobre todo, lo sobrada que va la peña por la mañana.
Al final voy al 100% todo el camino pendiente de los demas y no disfruto lo mas minimo... Con decirte que ayer soñe que iba en la burra por una carretera vacia Es un caos pero es lo que hay. En mi caso no me queda mas remedio. |
Citar |
18/01/2008, 18:29 | #15 |
|
En mi caso tampoco no me queda mas remedio que coger la moto cada dia y eso me encanta pero tambien me da miedo.
Lo que pasa, es que si no cogemos la moto por si nos pasa algo, nos puede pasar algo incluso en el sitio donde nos sentiriamos mas seguros, en nuestra casa. Y sinó se lo preguntais a unos amigos mios que les exploto la casa por culpa de una fuga de gas a las 6 de la mañana!!! |
Citar |
19/01/2008, 01:03 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |