Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Arde Valencia......hoy estoy triste!!
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.804
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/07/2012, 20:50   #1
freerider
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Arde Valencia......hoy estoy triste!!

Hola compañeros!!
Hace varios dias que algunos de nosotros estamos tristes,una parte de nosotros se nos ha ido,lugares hermosos e increibles que me vieron nacer y crecer, miles de anecdotas se podrian contar, ahora son solo parte de mi recuerdo, mi hijo no podra disfrutar de aquellos lugares donde su padre, que una vez tb fue pequeñito aprendio a correr y disfrutar con sus amigotes ,de la naturaleza , a bañarse en las resfrescantes aguas de sus rios....a descansar a la sombra de los arboles, ahora con 36 años disfrutaba de ellos de otra forma, senderismo familiar, salidas en mountain bike,disfrutaba viendo la naturaleza y conviviendo con ella.....pero eso ya no podra ser,por que una vez mas la negligencia e irresponsabilidad de unos pocos han arruinado la forma de vida y el futuro de muchas persona......no se que mas decir, lloro de impotencia mientras escribo estas lineas......
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 01/07/2012, 22:09   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una pena. icon_penita Lo siento por vostor@s y desde aqui os mando muxos ánimos. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2012, 22:56   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchos de nosotros también sabemos lo que es ver arder tu tierra, y no poder hacer nada para evitarlo. Se siente mucha impotencia, como bien dices. Ánimo, y os acompañamos en el sentimiento. Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2012, 23:38   #4
maxcas
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cómo bien dices siempre hay que pagar las negligencias de los demás,una pena. Muchos ánimos compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2012, 23:42   #5
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una pena hoy he estado en Valencia y caia ceniza en la ciudad

Esperemos que sea el ultimo y esto no se repita mas icon_nono icon_nono icon_nono

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2012, 00:05   #6
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprendo tu sentir, yo tambien soy de un entorno rural, y he vivido episodios parecidos, y la tristeza que sientes sólo es comprensible para la gente que está apegada a la tierra que le ha visto nacer y ha pisado.
Quiero transmitir aunque sólo sea una brizna de ánimo y consuelo, para los afectados.
Un cordial saludo desde Vic (Barcelona).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2012, 18:14   #7
freerider
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos por los animos,hoy parece ser que el peligro ha remitido, el foco de cortes de Pallas esta controlado y extinguido y el de Andilla esta controlado, aun asi el balance, cerca de 70000 hectarias quemadas y una de las mayores zonas verdes de valencia calcinada........lo mas indignante de todo, es ver como miles de personas sufren mientras el administrador de los recursos de el pueblo español, el señor Rajoy disfruta de la victoria de España ante Italia junto al heredero de la corona, y ante la pregunta al principe de un interlocutor de palabras de aliento hacia los Valencianos que lo esta pasando mal el "Principito " responde....que no es tiempo de hablar de eso y que hay que disfrutar esta copa.....snif snif
Y estos son los que me representan?Cada dia me dan mas as.....estos politicos y el poco tacto de la familia real.
Rajoy deberia haber estado aqui, en un comite de crisis, apoyando al pueblo que le necesita, valorando la situacion y haciendo de la esperanza y votos que le confino el pueblo su trabajo.....y no gastandose el dinero publico en un vuelo para ver la final....mientras esto 2 privilegiados gozaban del futbol...aqui nosotros teniamos estas imagenes:
incendiocortespallasdos

Uploaded with ImageShack.us
incendiocortes

Uploaded with ImageShack.us
incendiov

Uploaded with ImageShack.us
incendioandillas

Uploaded with ImageShack.us

Ale ya me he desplayao....cada dia mas indignao y mas cabreao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2012, 19:14   #8
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchos abrazos compañeros Valencianos.

Estas son las imagenes que les tendrian que llegar a Rajoi y al principito!
Que sueñen con ellas el resto de sus dias!

Dios! La cabra.... icon_cry me tocó vivir hace años en los Ports de Besseit imagenes como estas, y no se olvidan nunca.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2012, 20:47   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un abrazo a todo slos Valencianos, Catellonenses, Murcianos, etc., etc.

Un drama.

70.000 Ha son muchas. Pero muchas.

Por aquí como todos los años arde, pues que voy a decir... este año ya ardieron parte de las "Fraguas del Eume", el parque con el mejor bosque "Atlántico" de Europa.

¿¿Y?? ¡¡Que si flores!! Ajo y agua. Como los de Lorca. Los políticos icon_penita icon_penita icon_penita

Que os lo paren pronto.

La imagen del cabritillo (creo que ya ciego) impresionante. icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2012, 12:29   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Poco más puedo decir que no hayan dicho los compañeros, ánimo y a esperar, no queda otra viendo el gobierno que tenemos.
Verás como con el tiempo, todo volverá a ser como antes, aunque cueste creerlo, es lo que tiene la naturaleza que se regenera, no como la cabeza de algunos desgraciados que son capaces de hacer eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2012, 14:13   #11
freerider
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Malas noticias chicos, ademas de la gran masa forestal que se ha perdido, la fauna y la flora con toda su biodiversidad ya tenemos que lamentar una victima humana!!
Desde aqui quiero mostrar mis condolencias y mi apoyo a la familia del brigadista de refuerzo de la base de Daroca(Zaragoza) que fallecio ayer en un lamentable accidente de helicoptero en el embalse de Forata, esperemos que a este accidente no haya que lamentar mas victimas, ya que minutos despues otro helicoptero con 2 brigadista sufrio otro accidente en la muela de Cortes, estando actualmente en estado grave....Un saludo y animo atodas las personas, bomberos,brigadistas y voluntarios que hacen todo lo posible para que esto no vaya a mas......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2012, 14:19   #12
Cristian3366
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy de una aldea muy cercana y esto es lo mas triste que a pasado en años.... lo siguiente es ver cada dia estas cosas....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2012, 23:28   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

vaya palazo!!!!! esto es un sin sentido.... animo a todos los valencianos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2012, 13:36   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿y el presi sigue sin aparecer por allí verdad?, ah! que estaba ocupado haciendo cosas tan importantes como devolver el códice calixtino
Ánimo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2012, 13:52   #15
postpucio
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que esas cosas, son un sinsentido y querer echarse mierda encima y con razón...

Y ya lo de los pirómanos o los olvidadizos o los que quieren dar por culo... menos aún...

icon_nono icon_nono icon_nono

Ánimo chicos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:30.
Página generada en 0,214 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right