|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.396
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/03/2021, 16:09 | #1 |
Organizador
|
Ariic 318, 24 CV con aires MAX - con cámara
https://www.motorpasionmoto.com/scooter/ariic-318-2021
Un scooter chino, con guiños al Yamaha TMAX y X-MAX, y similitudes con los Kymco Super Dink o AK 550. Características: Motor monocilíndrico de 276 cc, que produce 24 CV y 25 Nm de par motor. Pesa 189 kg. Autonomía de 400km, depósito de 13 litros. Doble disco delantero y pinzas de anclaje radial y un tercer disco en el tren trasero, por ABS Bosch. Equipamiento: Llave inteligente para la puesta en marcha, la apertura del asiento y la del tapón de gasolina. Cámara frontal HD para obtener imágenes en el móvil a través de una App. Función SOS: En caso de accidente, el scooter para el motor automáticamente y se pone en contacto con las asistencias si en los dos minutos posteriores a la caída no se recibe contestación. Iluminación LED. Dos guanteras, una de ellas con USB. Bajo el asiento con capacidad para un casco integral, y USB y luz LED. El Ariic 318 llega al mercado en azul, gris o granate, a un precio de 4.399 euros. |
Citar |
12/07/2021, 12:00 | #4 |
|
Hola, compré esta moto en abril y es una odisea encontrar un recambio, no hay ningún distribuidor todavía en España, aunque en la página salgan concesionarios que pertenecen a Benelli, llamas y te dicen que no saben ni que moto es, no hay nada por internet, estoy sin espejo, miedo me da cuando me falle otra cosa y tenga que tener la moto parada unos cuantos meses...
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Jamilenuo por este mensaje
|
eibon (14/07/2021) |