Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Arranca cuando quiere
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   616
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/08/2014, 10:55   #1
Robertojose1979
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Arranca cuando quiere

Buenos días,a ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo tiene solucionado,el mecánico no me da solucion hasta que no acabe las vacaciones y la moto me urge,es un caso muy curioso,resulta que le moto arranca una semana bien y una semana no arranca,vaya que arranca cuando quiere,no hay chispa y según me dice bujía,pipa y bobina están bien,dice que queda centralita y cableado, xfavor que alguien me lo solucione,muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 07/08/2014, 18:36   #2
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Roberto, hola,lo primero por costumbre es pasarse por bienvenidas y presentaciones y darte a conocer, que moto tienes,de donde eres y cosas importantes que en el club precede,gracias y un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2014, 01:04   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola:
Te he movido este tema al apartado de "Mecánica", para que lo lean mejor los compañeros que más entienden y te puedan echar una mano.
Estaría bien que abrieras otro tema en el apartado anterior, es decir en "Bienvenidas y presentaciones", pero esta vez que sea solo para presentarte y darte a conocer. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2014, 14:24   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Pero -cuando no arranca- hace ruido el motor de arranque?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2014, 16:46   #5
Sacabe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Hace una temporada la mia me dejo tirado. Es como si no hiciese contacto? o lo perdiese, la mia intentaba enceder el cuadro y luego nada todo apagado como si no tuviese bateria. Despues de mucho buscar, el mecanico, encontro que el problema estaba en una especie de interruptor que va encajado tras el bombin de la llave, es como un capuchon negro que se encaja en este. Me lo sustituyo por uno de una moto vieja que tenia por allí y listo. Aun así hay veces que tengo que accionar la llave varias veces, al no ser el original de la moto no va fino, creo yo.
No se si te habre ayudado.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:02.
Página generada en 0,134 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right