Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Arranque a patada??
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   932
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/10/2008, 00:44   #1
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Arranque a patada??

¿Cuantos de vosotros tiene, o ha tenido, una moto que se arranque solo a patada? icon_rolleyes

El arranque de patada es un arte que ha quedado relegado a las motos de campo o a los ciclomotores mas antiguos.
En el caso de las motos, darle a la pata de arranque bien era todo un arte. Incluso lo típico entre los amigos era que cuando le pedías la moto a alguien te decía “si la arrancas te la dejo” y ale, a darle patadas a ver si eras capaz de arrancar la moto para darte una vuelta.

En este vídeo una chica bastante bajita intenta arrancar un motor Harley Davidson y no lo consigue por poco, pero seguro que en cuanto le pille el truco es capaz de dejar con la boca a abierta a mas de uno.Es que arrancar una Harley ...tiene tarea!

http://www.youtube.com/watch?v=G1-KWuwaY-w


Y aquí, como se hace...usando el descompresor,y con maña.

http://www.youtube.com/watch?v=A9t0vxnsxaI
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 13/10/2008, 00:53   #2
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mmmmm me colado!! Ale bona nit! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 01:25   #3
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cuestión de ciclomotores (ya antuguos) molaba mucho más el arranque a patada que el dar pedales o empujar la moto. icon_lol

Yo tuve una Suzuki Maxi con arranque a patada, el otro "arte" era regular manualmente el estrangulador del aire cuando lo arrancabas y esta fría...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 11:28   #4
kgb
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi tio tuvo una sanglas 400 de arranque de patada, y el retroceso de la palanca le rompio la tibia y el perone, apartir de ese dia no la cgio mas, pero todo es decir que queda chulo y vacilon
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 11:43   #5
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, la verdad es que su gracia tiene darle a la patada... Pero supongo que con el dia a dia, si tienes que cojer la moto por las mañanas medio dormido... No estas mucho para pataditas... Y menos si te rompes la tibia y el perone o si no arranca...

Para gusto los colores...

[Esque a mi el ruido que hacen con el arranque auntomatico me encanta]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 11:54   #6
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues antes de comprarme la Nevadita, estuve intentando conseguir una Kawa w650 que para los que no la conozcais viene a ser una Triumph Boneville version japo. Lo que mas me atraia de ella ademas de lo hermosa que es, es que ademas del arranque automatico, tenias arranque a patada... hermoso. Lastima que la dejaran de fabricar y que no tenga mercado de segunda mano: el que la tiene no la suelta icon_wink

http://www.motorcycledaily.com/w650.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:31.
Página generada en 0,177 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right