Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Arranque X-MAX 250
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.691
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2006, 21:50   #1
ChArLyBCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Arranque X-MAX 250

Hola soy un nuevo poseedor de la x-max 250, he de decir q de momento de ole...100 km a sus cuestas y no a consumido ni 1/4 de deposito.Ni un solo ruido, segun me comento el del concesionario recien sacada de la linea, habran modificado pekeños defectos??En ciudad en seguida me sube la temperatura, pero salta el ventilador y baja la temperatura asta un pokito por encima de la mitad, x lo q leido esto es normal "el primer dia me asuste"jajaja. Estoy en rodaje, en el taller concesionario oficial me dijeron q 500 km de rollo tranki y luego ir progrsando asta los 1000, primera revision y de gasolina sin plomo 98. A lo q iba, segun manual la moto solo con tocar freno + arranke deberia de arrancar...pero en mi caso le cuesta bastante (siempre hablando en frio) y me da apuro de mantenerlo 2 o 3 segundo pulsandolo, en cambio e comprobado q si le doy un pekeño golpe de gas arranca al moment, como lo veis??A vosotros tb os pasa lo mismo.Perdon por el toston.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 19/11/2006, 12:50   #2
ChArLyBCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jooooooo 22 lecturas y nadie puede ayudarme??jajaja¡¡Tol mundo de resaca o q??Mecaguen...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 12:57   #3
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo te digo como lo hago aunque no se si es la mejor manera
todas las motos que he tenido ,TODAS, hay que dar al pulsador de arranque y un poco de gas,muy poco lo sufuciente para que se ponga el motor en marcha.
esto no es malo ni tiene perjucio para el motor ,mas bien al reves ,si abusas del pulsador de arranque sin dar gas,la bateria se te va al garete.
TODO ESTO EN FRIO,en caliente arranca solo con el boton.
asi es coo yo lo hago y me va mu bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 12:59   #4
Maikel_32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

exeptuando las motos de inyeccion, que estas incluso les cuesta arrancar con el gas dado. Pero las de carburador, no es malo que le des un pelin al acelerador para arrancarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 13:12   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
yo te digo como lo hago aunque no se si es la mejor manera
todas las motos que he tenido ,TODAS, hay que dar al pulsador de arranque y un poco de gas,muy poco lo sufuciente para que se ponga el motor en marcha.
esto no es malo ni tiene perjucio para el motor ,mas bien al reves ,si abusas del pulsador de arranque sin dar gas,la bateria se te va al garete.
TODO ESTO EN FRIO,en caliente arranca solo con el boton.
asi es coo yo lo hago y me va mu bien
CHARLY_BCN

En motos.net te conteste lo que con ese formato de foro igual se te paso de largo .de acuerdo con lo delarranque en frio que te comentan por aqui
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 13:19   #6
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te confirmo lo que ya te han dicho.

En frío, la mía arranca perfecta, pero siempre que la "ayude" con una pizca de gas.

En caliente, ella solita.

Un consejo: observa que tras dar al arranque se te encenderán los focos.
Si no lo has conseguido en ese primer intento, el segundo ya es con los focos encendidos y estarás castigando la batería... lo que no quieres.
Así que vuelve la llave de contacto a off antes de arrancar de nuevo.

Por cierto, sobre la gasolina de 98, tengo mis dudas de que sirva de algo más que la de 95. Busca por el foro.

Que disfrutes mucho de tu X!!!!!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 15:12   #7
ChArLyBCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias chicos¡¡¡Pos si q se me paso noipoblesec, lo siento. Pos seguire vuestros consejos¡¡En caliente como bien decis arranca perfectamente...Xcierto para los de barcelona para ver cuando hacemos una kedada pronto...una buena rutita¡¡Haber si pronto acabo el rodaje de la makina, de momento perfecta¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 15:37   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ChArLyBCN
Muchas gracias chicos¡¡¡Pos si q se me paso noipoblesec, lo siento. Pos seguire vuestros consejos¡¡En caliente como bien decis arranca perfectamente...Xcierto para los de barcelona para ver cuando hacemos una kedada pronto...una buena rutita¡¡Haber si pronto acabo el rodaje de la makina, de momento perfecta¡¡¡
Nada que sentir hombre es normal en ese formato de foro que es un rollo
Vssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 20:18   #9
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi X duerme semi-en la calle (duerme en el patio, que está cerrado por un toldo, y tapada con una sábana). Hay días por la mañana, q al arrancar estamos a 12-13 grados, (10 una noche) y perfecta, eso sí, como han dicho todos los compañeros, ayudando al motor de arranque un poco con el gas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 21:47   #10
ChArLyBCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchisimas gracias a todos...seguire los consejos de la gente...Mi moto esta en parking pero aun asi empieza acer frio¡¡¡¡asi q....seguire vuestos contactos...Ahora estoy como loco buscando una buena pinza para proteger a mi jugetito y deseando acabar el rodaje q todavia me keda lo suyo....jajajaja¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 00:03   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola CHARLYBCN, ya sabes que es normal lo del arranque en frio. No veo mecesidad de meterle gasolina 98, ninguna.
En cuanto a que has hecho 100 Km y se a movido la aguja 1/4, te vas a desilusionar cuando vaya bajando, porque baja de golpe!!!
Mira, yo lleno deposito y no se mueve la aguja hasta que no hago 50 km. Con 140 Km. ya esta a la mitad... y en 60 Km. mas... la tienes rozando la zona roja a punto de activarse el trip/fuel.
La mia es 250. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 00:17   #12
ChArLyBCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tronmax tienes razon...llevo ya 160 aprox. y esta un pelin por debajo de la mitad...q mamona la agujita.....jajajaja como a bajado de golpe la cabrona¡¡¡¡Bueno de momento supercontento con el jugetito¡¡¡¡Esa kdd pa los de bcn...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 17:24   #13
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek
Pues si que os consume la X. La mía, cuando llevo unos 160km, la aguja llega a la mitad, y aun me quedan 90 km para que se encienda la reserva, es decir, me hago unos 250-260km con 10 litros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 23:52   #14
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en frio a mi me cuesta tambien intento la ayudita del gas y ya esta a la 2 o3 intento en caliente perfecta y del consumo 10 litros 260 270km y trip fuel encendido eso son 30 o 40 km mas no es mucho para lo que anda
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:12.
Página generada en 0,274 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right