|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.474
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/07/2009, 20:29 | #1 |
|
ARREGLADOS PROBLEMAS BOMBA AGUA Y BATERIA EN XMAX 25OI 2009?
Hola a todos, he visto que la xmax 250i por lo visto suele dar problemas tipicos de bomba de agua y bateria?
Alguien que la haya comprado hace poco puede decir si le va bien? Yo es que estoy esperando que salga el modelo 2009 para cogerla en blanca, pero esto de los problemillas me esta dando cosa.... y coger la 125 teniendo carne de moto y por la poca diferencia de precio de una a otra me da rabia... Podeis aconsejarme los que ya la teneis.... Gracias a todos... |
Citar |
04/07/2009, 21:07 | #2 |
|
te he contestado en el otro post, pero te repito, no te emparanoies.
Si has de comprarla aunque te guste, para ir sufriendo pues a otra moto, porque no la disfrutaras tanto, iras todo el tiempo pendiente de que si la bomba que si la bateria, etc... Muchos te diran que es una moto cojonuda, 100% fiable (no hay nada 100% fiable), porque o no les ha pasado nada, o aun no les ha dado porblema. Otros te diran que es una chapuza con ruedas, porque su moto se ha pasado mas tiempo en el taller que en la carretera. Te pongo ejemplos extremos pa que se me entienda. pero siempre todos los modelos de vehiculos, siempre hay un cierto numero que dan problemas, que con el tiempo se solventan, lo que ha pasado con esta moto es mala suerte, el numero ejemplares malos, ha sido superior a cualquier otro modelo, y quizas han tardado mas en arreglarlos. |
Citar |
05/07/2009, 12:01 | #8 |
|
Esos problemas que dices son practicamente los unicos que puede darte esta moto, y si es que los ha de dar los da a partir de los 15.000km mas o menos, pero dijeron que a partir de las del 2008 estos problemas ya estaban arreglados, es mas, no conozco a nadie con una X del 2008 que le haya dado esos problemas...
|
Citar |
05/07/2009, 14:02 | #9 | |
|
Cita:
A mi a los 20000 y a los 21500, es decir 2 veces en menos de un mes. |
|
Citar |
05/07/2009, 14:10 | #10 |
|
Yo me imagino que en el modelo 2009 estara solucionado el tema....
Ademas, changui comenta que en los modelos 2008 ya esta solucionado... Seguramente me la compre al final, confiando que ya no den problemas, y suponiendo que el dia de mañana lo de que lo arreglen en el concesionario sin ningun problema... Es que la xmax 250i es la que mas me gusta de los scooter de su cilindrada... |
Citar |
05/07/2009, 16:37 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/07/2009, 16:38 | #13 |
|
Las X-max 250 del 2007 en color amarillo se ve que salieron todas con el termostato defectuoso.
Es como todo lo que sacan nuevo modelo, en teoria tienen que tener los problemillas anteriores solucionados ya que los del concesionario son los que dan las notificaciones de las defectos, al muchas entrando en garatia. |
Citar |
05/07/2009, 17:15 | #18 |
|
nose pero piensa que el termostato en si puede ser igual tranquilamente lo unico de diferencia puede ser: el fabricante, los materiales, i el grado de apertura del termostato en si. Por lo demas supongo k lo tiene controlado ya porque si an fallado por decir algo una serie de motos ya sabran qual es la pripera y la ultima afectada
|
Citar |
05/07/2009, 18:44 | #20 | |
|
Cita:
al lorito que uno le paso esto y le costo 2000 pepinos cambiarlo todo, ya que acabo quemando instalacion electrica, yo almenos ubiera tirado la moto a la basura, y mas si es la de las primeras que salieron |
|
Citar |