|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.307
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/12/2006, 23:26 | #1 |
|
ARROW PARA X-MAX 250 SI!!
Quería daros la noticia de que Arrow está a punto de sacar a la venta una linea de escapes para scooters, entre ellos está nuestra X-MAX 250. Lo siento señores de 125cc pero lamentablemente y como podreis ver en el link que más abajo pongo no lo he encontrado.
Sacan escape para nuestra Yamaha YP250R x-max 05-06 próximamente, para antes del verano espero.... y no se nada del precio tampoco hay imágenes, aquí teneis el link de la página para que hecheis un ojo por vosotr@s mismos. http://www.bandcexpress.co.uk/cgi-bin/bc_page.pl?cat=EX-SCOOTER&nav=Yamaha |
Citar |
12/12/2006, 23:35 | #4 |
|
Efectivamente amigo Lithiel, ya lo he montado. No quiero hablar con la pasión del propietario, pero parece ser que funciona bien. Lo que hago es dejarla probar a los colegas y así ma dan su opinión, pregunta al amigo Luis46, creo que le gustó....
PD: si quieres información de precios, disponibilidad o lo que quieras, envíame un mp |
Citar |
12/12/2006, 23:36 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/12/2006, 23:48 | #9 |
|
Sam, recuerda lo que te comenté en el mp que te envié: cuando nos veamos en Cuenca la probarás y sacarás tus conclusiones; lo único que nos diferencia es el escape, pues los dos llevamos malossi, lo que te puedo decir es que la moto va a más con todas las modificaciones que le estoy haciendo. Ahora la tengo en el taller montándole unos latiguillos metálicos, quiero dejar mi X apoyada en la rueda delantera como mi antigua moto de trial.......
|
Citar |
12/12/2006, 23:52 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |