Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Artago
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2006, 12:49   #1
jmxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Artago

Veo que no paráis de hablar de los antirrobos ARTAGO pero parece que es complicado encontrarlos.

Sé que el fabricante está en Valencia. Mandé e-mail a la dirección de correo de ellos, preguntándoles que me dijeran los distribuidores de Sevilla, pero no he tenido respuesta alguna. He preguntado en varios sitios y lo que se encuentra fácilmente son los LUMA.

Si alguien de Sevilla conoce algún sitio, que por favor lo diga.

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 29/08/2006, 14:39   #2
maximax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Sevilla encontrarás prácticamente todos los modelos en Muriel (calle Arroyo).

Yo me puse en contacto con Artago y el delegado de Sevilla me indicó que en esta tienda estaban casi todos los modelos.

Yo concretamente pregunté por dos modelos:

-La U de 18 que rondaba sobre los 110€
-El articulado (pitón) que es como un lazo, que costaba sobre 65€. El antirrobo pitón de la misma calidad que el tipo lazo costaba el mismo precio (65€).

En referencia a todo lo anterior, la U me parece una buena compra aunque yo tengo una de 14 (Luma Escudo Shackle) y me parece también muy sólida. No creo que halla grandes diferencias entre una y otra. Respecto a los antirrobos tipo pitón, según he leido en varios artículos no son recomendables y en el caso de Artago no están muy bien valorados. Otro antirrobo de Artago que se comenta muy bueno es la pinza para disco.

Espero haberte sido de ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2006, 18:02   #3
jmxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien pasaré por Muriel, tengo intención de comprar la U, que según he visto en el foro, encaja muy bien en el fondo del baul.

Para el disco trasero voy a comprar la pinza XENA XR1 con alarma, que si la tienen en Moto Castro.

Gracias por la información.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2006, 08:56   #4
maximax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien tengo el Xena XR1 y te puedo decir que a día de hoy me va perfectamente. La compré en E.Castro cuando recogí la moto, aunque pregunté por un modelo superior y me dijeron que no tenían. Yo te recomiendo que si tienen elijas alguno de estos: XM14, XH14 o el XN14.

De todas formas, creo que el XR1, aunque tenga un cierre de menor diámetro (7 mm en lugar de los 14 de los anteriores) es totalmente recomendable porque algún grado de seguridad más tendrá al contrario que una pinza que no tiene alarma.

Aun así estoy valorando la opción de instalar una alarma de doble vía, para que me avise por el mando cuando se meten con mi "yami".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2006, 09:29   #5
jmxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias.

El Xena, también puede ser práctico para que te avise en el caso de que se te olvide quitar el antirrobo.

Respecto a la alarma que comentas, no las conozco, pero he leído en el foro y hablaban muy bien de la marca Stelmate, creo que incluso eran fáciles de instalar.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2006, 21:01   #6
JovenOculto
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola

La semana pasada me compre la U Stone 18 XL (la más tocha) de Artago y me costó sobre los 97 ebros. La verdad es que te da más traquilidad que esté certificada por el Antivol Moto Certifié. Solo con lo que pesa, ya les costará más llevarse el amoto.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2006, 22:12   #7
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien tengo la U18 STONE y aunque pesa un montón tambien me ofrece mucha seguridad. De momento solo la he puesto cuando me he ido de vacaciones en la rueda delantera y en la trasera puse el candado monoblock de Artago (creo que el modelo 68) que se mete en el disco, con la intención de bloquear las 2 ruedas.

Normalmente solo suelo poner éste último en la rueda delantera. La U únicamente la pongo si considero que existe mas riesgo.

Despues de mirar mucho creo que estos dos productos tienen bastante calidad y por lo menos se lo ponemos un poco mas dificil si nos la quieren robar.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2006, 22:17   #8
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me habia dado cuenta, la mia no es la U18 Xl, es la anterior que va perfecta para nuestra horquilla delantera.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:48.
Página generada en 0,141 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right