|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 546
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2018, 20:33 | #1 | |
|
Artilugio para monitorear la presión de las ruedas
Cita:
Yo compre un ET-900AE, pero hay otros modelos. Si lo pones en San Google veras muchos enlaces y videos explicativos, es muy sencillo, yo me decidí por este por relación calidad-precio, me costo 60€ pero ahora lo he visto por 50€ y a mí me pareció de lo mejor, pero tambien los hay de otros modelos mas baratos.Indica presión y temperatura del neumático (que influye sobre la presión) así que tienes controlados en todo momento los neumáticos, ...seguridad 100%. Si baja de un umbral, que puedes configurar tanto de presion como de temperatura, pita y parpadea y te avisa de que el neumático no está en condiciones antes de que te pueda dar un susto, además también te indica el voltaje de la batería con lo cual también puedes verificar el estado del regulador (alternador) de la moto y del estado de la batería y su ciclo de carga, que eso, en mi anterior moto, me dio algun problema…vamos, una pasada. Tengo fotos de la instalación, a ver si saco tiempo y hago un reportaje de la instalación pero no tiene ningún misterio porque es muy fácil de instalar |
|
Citar |
05/10/2018, 20:59 | #2 | ||
|
Cita:
Gracias y saludos. Última edición por Pablo; 05/09/2020 a las 01:55. Movido por Pablo; 05/09/2020 at 01:57 desde Compra compartida del Manual de Taller xmax 400 2018 |
||
Citar |
05/10/2018, 21:53 | #3 | ||
|
Cita:
Gracias y saludos |
||
Citar |