23/11/2008, 21:15 | #1 |
|
ASESINATO EN LA AUTOPISTA
Hoy, los moteros de España y en especial de Cataluña, estamos de luto. Un hijo de la "g*** p***", borracho, ha matado a dos compañeros y a dejado a otros dos en graves estado.
Aquí teneis el link de la noticia. Prefiero no hacer más comentarios http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=564602&idsecc io_PK=1022 Q.P.D. |
Citar |
23/11/2008, 21:31 | #3 |
|
Desde luego que esto es de verguenza, un tio con su cochazo, viene y se ve en el derecho, a mi me a pasado, de pasarte pegado, de vacilarte, de chulear. Luego pasan cosas de etas y es cuando ha uno le entran ganas de cuando pasa eso detenerse en medio de la autopista, y liarse a tortas con el del coche. los motoristas vamos vendidos, y no somos respetados como deberiamos¡¡¡¡¡y tambien quiero incluir a los ciclistas, ir en la bici, es cada vez mas peligroso.
D.E.P. para las victimas y animo para los dos heridos. |
Citar |
23/11/2008, 21:42 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/11/2008, 22:29 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
23/11/2008, 23:34 | #7 |
|
Hay mucha gente que se transforma cuando coge su vehículo, sea cual sea, y con ese ego, esa sensación sobrepoder, ese exceso de confianza, etc... es tan nefasto como conducir bebido/fumado/drogado... no es cuestión ya de que te juegues una multa, una retirada de carné, puntos o cárcel, es que juegas con vidas, que a su vez, afectará a otras tantas vidas... un desastre.
D.E.P. |
Citar |
23/11/2008, 23:58 | #8 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
24/11/2008, 08:40 | #14 |
|
Somos carne de cañón en la carretera, cuando vamos con precaución somos embestidos... la vida es injusta...
Yo tengo muy claro que haría con el asesino este... Llego a la conclusión que la gente da asco, en su gran mayoría. Cada vez me asquea mas conducir por nuestras carreteras, la gente no respeta la vida de nadie, ni la suya propia. |
Citar |
24/11/2008, 08:43 | #15 |
|
D.E.P.
cada vez que leo oveo en la tele un accidente de estos me hierve la sangre.. como puede haber tanto hijop**a suelto que no tiene consideración con el resto de conductores?!?!?!?!?! y claro luego dicen que hay mas accidentres de moto como si los culpables del incremento de los mismos fueran los motoristas... aquí está la prueba... manda huevos !!!!! |
Citar |