|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.754
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/05/2013, 10:30 | #1 |
|
Asesorar en Compra de pantalones
Buenas, llevo varios días mirando pantalones y no me termino de decidir.
El uso que le daría seria para todo, tan pronto me voy de ruta como que voy a trabajar con ella. Actualmente, tengo ya chaqueta 3/4 de cordura, casco y guantes, pero siento que voy desprotegido de las piernas. Me gustaría algo para poder usar usar tanto en verano como en invierno, mas que nada pq no puedo andar gastando dinero en mil cosas distintas. Al principio estaba decidido de comprar unos vaqueros de kevlar, pero viendo lo que se comenta mejor de cordura no? Después de mirar me gustan estos, tanto por precio como por marca que es y están rebajados: ALPINESTARS BREGENZ DRYSTAR por 109€ Que os parecen? mi idea es que en verano quitar el forro para ir mas fresco y en invierno lo pongo como hago con la chaqueta y tb voy protegido para frió y agua no? Se que se pasara calor pero es que sin nada no se puede ir. Gracias y Un Saludo |
Citar |
07/05/2013, 11:42 | #2 |
|
Qué se comenta de los vaqueros con kevlar? Yo tengo buena opinión de ellos, sobre todo, después de ver esto:
http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/salvado-por-el-kevlar |
Citar |
07/05/2013, 11:53 | #5 | |
|
Cita:
Salu2 |
|
Citar |
07/05/2013, 12:11 | #9 | |
|
Cita:
Los tuyos son los OXFORD Kevlar SS1? estoy mirando los de calleja.es y los de motokevlar.com que son similares pero no conozco a nadie que los tenga para que comenten si merece le pena. Salu2 |
|
Citar |
07/05/2013, 12:22 | #10 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |