18/03/2008, 18:11 | #3 |
|
Po zi, es la Calle Zabalbide y creo que alguien comentó que se llevó un buen susto....
El ayunta de Bilbo también hace de vez en cuando cosas buenas....Pasos de Cebra Bilbo |
Citar |
18/03/2008, 18:28 | #6 |
|
yo he pasado por ahí varias veces. no sólo es alucinante la insensatez del imbécil que lo ha pintado en curva y con esos 20 metros de largo, sino que además, esa calle está en prolongada pendiente... o sea que la dificultad aumenta.
de todos modos, hace ya casi un año o así, que le han raspado una de las bandas para que pasemos por ahí. es lo más que se les está ocurriendo a nuestros preclaros gobernantes locales. Joseba, no había visto ni oido nada de ese nuevo sistema que has puesto en el link... a mi me suena a una simple declaración de intenciones, pues ha pasado un año de esa noticia y no he visto nada parecido por bilbao... |
Citar |
19/03/2008, 23:08 | #10 |
|
Seguro que no es la nueva zona de examenes para moto? yo creo que esa es la parte de las planchas pero ahora la han sustituido por lineas blancas y en curva. Si las tocas, te metes una hostia que pa qué (en mojado ni hablamos).
Imagino que no se puede circular por ahí ya que si se pudiera, lo mejor es bajarte de la moto y empujarla. Un saludo. |
Citar |
20/03/2008, 09:15 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/03/2008, 09:21 | #13 |
|
A mi como si los quieren pintar de los colores del arco iris pero joder QUE NO SEAN DESLIZANTES !!!
Ayer tuve un susto en un paso cebra...el tipico peaton que no cruza y parece que esté esperando un taxi y de golpe zass, cruza Frenada en seco y la X me hace un trombo de derecha a izq...Suerte que la pude controlar sino ya me veia al suelo. Por cierto estaba lloviendo cuatro gotas... |
Citar |