|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.145
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2006, 20:31 | #1 |
|
Asi he vivido el puto clok.........
Yo les recomiendo a los que les suena el puto clok....
Un destornillador de estrella y una llave 10 y fuera el guardabarros delantero. Son cuatro tornillos y para un torpe como yo cinco minutos. Pasa una tarde o un dia entero sin el y anda por donde te mueves normalmente............ y en mi caso ni un ruido, gozada total. El guardabarros al pasar por un bache u hollo, golpea en los tornillos que lo sujetan porque es metal contra plastico duro, no hay goma que trague ese golpeteo sino unos casquillos metalicos en los dos tornillos delanteros. Lo peor esta en los traseros que son tornillos con una parte sin rosca que impide que el guardabarros sujete firme al saliente del amortiguador donde va enroscado y golpetea..... clok, clok cada vez que cojes un obstaculo. Estos son los que dan el puto clok. He sustituido los casquillos delanteros por una goma (zapata de grifo recortada) y en los traseros arandelas de goma en cada tornillo en las dos caras del guardabarros y ha dejado de sonar un 90%. No es la solucion definitiva ni la mejor manera de hacerla (es de Yamaha) pero muchos podreis quedaros tranquilos de que no es nada de la amortiguacion. Por lo menos mi caso. Un saludo y espero que sirva. Y si ya se ha comentado antes prometo leer mas por aqui. |
Citar |
18/09/2006, 21:23 | #4 |
|
En todo de acuerdo el guardabarros produce y amplifica el ruido y es Yamaha quien lo tiene que solucionar por eso recibireis la carta con mis datos para la reclamacion y estare con el foro en lo que consideremos necesario.
Pero hasta que no lo hice no me quede tranquilo. Saludos |
Citar |
25/09/2006, 12:03 | #13 |
|
Por alusiones:
Rectas acojonantes todo el camino. Creo que me dormi y todo y cuando me desperte no me habia desviado ni un apice Eso si, cuando llegue al cartel de Comunidad de Madrid unas preciosas curvas reviradas me esperaban en un puerto direccion Colmenar de Oreja. La proxima quedada que haya curvas por dios, que los novatos tenemos que aprender de los maestros. De momento cuando intento tumbar me quedo dormido en el arcen |
Citar |
25/09/2006, 19:13 | #18 |
|
si es que pareceis nuevos......
Ya le dije a Machado que si hubieseis dado un pequenyo rodeo, la carretera que va de Hardvarcete a la sierra de Alcaraz tiene curvas para dar y vender. De todos modos la Mancha es lo que tiene, quitando lugares puntuales los ingenieros que disenyaron la carreteras decidieron tirar de regla y no de compas. Aunque Cuenca, de Almodovar del Pinar pa arriba esta tambien chulo chulo. |
Citar |
25/09/2006, 19:17 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/10/2006, 10:37 | #20 |
|
Hola,
Suscribo al 100x100 lo dicho por JOSEX en su primer mensaje de este topic. Me he quedado mucho mas tranquilo al comprobar que circulando sin guardabarros, el "toc toc" desaparece totalmente. De momento solo he podido poner arandelas de goma en los dos tornillos delanteros, habiendo quedado reducido el ruido de forma notable, aunque el problema principal se localiza en el contacto plastico/metal de los tornillos traseros. Saludos. |
Citar |