Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Asi he vivido el puto clok.........
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   2.145
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2006, 20:31   #1
joseX
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Asi he vivido el puto clok.........

Yo les recomiendo a los que les suena el puto clok....
Un destornillador de estrella y una llave 10 y fuera el guardabarros delantero. Son cuatro tornillos y para un torpe como yo cinco minutos.
Pasa una tarde o un dia entero sin el y anda por donde te mueves normalmente............ y en mi caso ni un ruido, gozada total.
El guardabarros al pasar por un bache u hollo, golpea en los tornillos que lo sujetan porque es metal contra plastico duro, no hay goma que trague ese golpeteo sino unos casquillos metalicos en los dos tornillos delanteros.
Lo peor esta en los traseros que son tornillos con una parte sin rosca que impide que el guardabarros sujete firme al saliente del amortiguador donde va enroscado y golpetea..... clok, clok cada vez que cojes un obstaculo. Estos son los que dan el puto clok.
He sustituido los casquillos delanteros por una goma (zapata de grifo recortada) y en los traseros arandelas de goma en cada tornillo en las dos caras del guardabarros y ha dejado de sonar un 90%.
No es la solucion definitiva ni la mejor manera de hacerla (es de Yamaha) pero muchos podreis quedaros tranquilos de que no es nada de la amortiguacion. Por lo menos mi caso.
Un saludo y espero que sirva. Y si ya se ha comentado antes prometo leer mas por aqui.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 18/09/2006, 20:47   #2
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Eso no es solución, el guardabarros lo único que hace es amplificar el ruido.
Antiguo 18/09/2006, 21:00   #3
sonicar
icon

Esto que publicas Jose lo hice yo hace meses y estoy con Potent en que no es solución, aunque sólo fuera cosa del guardabarros yamaha le tendría que poner solución, y no andar chapuceando nosotros, que para algo están en garantía.
Antiguo 18/09/2006, 21:23   #4
joseX
Fecha Registro: ago 2006
icon

En todo de acuerdo el guardabarros produce y amplifica el ruido y es Yamaha quien lo tiene que solucionar por eso recibireis la carta con mis datos para la reclamacion y estare con el foro en lo que consideremos necesario.
Pero hasta que no lo hice no me quede tranquilo.
Saludos
Antiguo 18/09/2006, 21:31   #5
sonicar
icon

Yo también me dí unas vueltas sin el guardabarros y anda que no mejora la cosa , pero la moto queda bastante fea, como que pareces un criajo con el ciclomotor hecho trizas y con piezas de desguace , o sin ellas.
Antiguo 18/09/2006, 21:41   #6
potent
icon

Yo desde luego no se si será sugestión o que pero desde que volví de valdepeñas como que me da un poco igual lo de los ruidos
Antiguo 18/09/2006, 21:49   #7
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por potent
Yo desde luego no se si será sugestión o que pero desde que volví de valdepeñas como que me da un poco igual lo de los ruidos
¡No me lo puedo creerrrrr!

A ti te ha cambiado el Golfo....
Antiguo 18/09/2006, 22:15   #8
potent
icon

Que vaaaaaa... tengo ya mi pequeña cita con machado... y con el psicologo... y con ese pequeño elefante rosa que habita en el pasillo de vez en cuando...
Antiguo 18/09/2006, 22:16   #9
golfo
Fecha Registro: mar 2006
icon

Definitivamente le tengo que cambiar la pila al sonotone icon_eek , yo habitualmente no oigo ningún clock (y mira q el Sr. fomento por estos lares nos visita poco)... O soy afortunado o soy sordo???
P.D.- Los ruidos me la traen al pairo, todo hay que decirlo...
Antiguo 18/09/2006, 22:28   #10
potent
icon

Que carreteras... todas reviradas... las carreteras ideales para un motero... y la carretera desde manzanares hasta iniesta... que firme más regular...
Antiguo 18/09/2006, 22:41   #11
jodiomorgan
icon

Igual que la de Valdepeñas a Madrid=A4. Bueno Globerón se volvio pr secundarias pero las que yo hice a la vuelta 70 km. parecidas a la autovía pero con coches de frente.
Antiguo 18/09/2006, 22:54   #12
potent
icon

Manda cojones... fuimos a caer al lugar donde más rectas hay en españa... menos mal que nos salvaron unas curvas desde ruidera hacia villarobledo
Antiguo 25/09/2006, 12:03   #13
globeron
Fecha Registro: jun 2006
icon

Por alusiones:
Rectas acojonantes todo el camino. Creo que me dormi y todo y cuando me desperte no me habia desviado ni un apice icon_biggrin

Eso si, cuando llegue al cartel de Comunidad de Madrid unas preciosas curvas reviradas me esperaban en un puerto direccion Colmenar de Oreja.

La proxima quedada que haya curvas por dios, que los novatos tenemos que aprender de los maestros. De momento cuando intento tumbar me quedo dormido en el arcen icon_confused
Antiguo 25/09/2006, 14:05   #14
jam23
icon

Si quereis haceros curvas, pasaros por aquí (Bizkaia), hay días que acabo hasta aburrido de tanta curva.......pero como disfruto, tengo un par de "circuitos" por los que circulan pocos coches y puedes ir tranquilo y disfrutando.
Antiguo 25/09/2006, 14:08   #15
sonicar
icon

Aquí en Catalunya también hay curvas para aburrir y como están las autopistas de caras cada vez te encuentras más tráfico en estas carreteras de curvas.
Antiguo 25/09/2006, 14:17   #16
potent
icon

Y en la quedada nos vamos a valdepeñas... tocate los huevos! icon_evil
Antiguo 25/09/2006, 17:00   #17
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

si es que nos encandilan las curvitas..¿po que, eh, po que?.. icon_rolleyes
Antiguo 25/09/2006, 19:13   #18
joebar
icon

si es que pareceis nuevos...... icon_rolleyes

Ya le dije a Machado que si hubieseis dado un pequenyo rodeo, la carretera que va de Hardvarcete a la sierra de Alcaraz tiene curvas para dar y vender. icon_biggrin

De todos modos la Mancha es lo que tiene, quitando lugares puntuales los ingenieros que disenyaron la carreteras decidieron tirar de regla y no de compas. Aunque Cuenca, de Almodovar del Pinar pa arriba esta tambien chulo chulo.
Antiguo 25/09/2006, 19:17   #19
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Cita:
Iniciado por joebar
si es que pareceis nuevos...... icon_rolleyes

Ya le dije a Machado que si hubieseis dado un pequenyo rodeo, la carretera que va de Hardvarcete a la sierra de Alcaraz tiene curvas para dar y vender. icon_biggrin

De todos modos la Mancha es lo que tiene, quitando lugares puntuales los ingenieros que disenyaron la carreteras decidieron tirar de regla y no de compas. Aunque Cuenca, de Almodovar del Pinar pa arriba esta tambien chulo chulo.
si es que no se que coño hacias tu en una boda xe
Antiguo 08/10/2006, 10:37   #20
Fredo
Fecha Registro: jun 2006
icon

Hola,

Suscribo al 100x100 lo dicho por JOSEX en su primer mensaje de este topic.
Me he quedado mucho mas tranquilo al comprobar que circulando sin guardabarros, el "toc toc" desaparece totalmente.

De momento solo he podido poner arandelas de goma en los dos tornillos delanteros, habiendo quedado reducido el ruido de forma notable, aunque el problema principal se localiza en el contacto plastico/metal de los tornillos traseros.

Saludos.
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:15.
Página generada en 0,243 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right