|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.340
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2008, 15:16 | #1 |
|
así va aquedar mi x (gracias erfrede)
Pues sí queridos amigos despues de un accidente (un abuelo de 77 años de Dos hermanas (Sevilla) me tirara de la moto y se diera a la fuga) en esta semana si Dios quiere me darán mi X a la que he aprovechado para hacerle 2 cambios, cúpula pequeña y asiento en color cuero marrón, espero que me déis vuestra opinión o.k.?, por cierto muchas gracias a erfrede por explicarme como subir estas fotos.
Un saludito (www.jesuscanete.com) |
Citar |
10/08/2008, 21:12 | #10 |
|
mejor no pensar en lo que te puede pasar sino es vivir acojonados to er día, cuando pase algo pues ha pasado y ya está, aunque te entiendo cuando tienes algo nuevo (el coche, la moto,etc...) y la dejas en la calle los primeros días pues eso a todas horas cagaoooo, pero lo importante es que no nos pase nada a nosotros todo lo demas es sustituible.....
|
Citar |
10/08/2008, 22:38 | #11 |
|
La calidad del tejido no se vé muy bien, parece fina, la confección muy buena, espero que te la vendieran de buena fé y sea un tejido resistente a la "interpié"..piel, piel espero que no sea, si no en dos días lo tienes como el chocho una abuela, el color es perfecto, muy buena convinación, elegante pero deportivo pero difierente...molt bé.
La cupulita lo de siempre, mola más, pero pasas a ser de los que comen mosquitos..como un servidor. |
Citar |
11/08/2008, 01:15 | #13 |
|
El color me gusta, lo que no veo claro es que sea de piel, mas bien sera de escay o como se escriva, ¿No?
La pantalla , para ciudad va bien, pero yo que ya me he acostumbrado a la proteccion de la pantalla alta, para estar mucho rato conduciendo no me gusta, pero esteticamente, si. |
Citar |
11/08/2008, 15:33 | #14 | |
|
Cita:
¡¡¡Ahy si todo se arreglara con 60 aurelios!!! |
|
Citar |
11/08/2008, 20:17 | #17 |
|
Joder que bien otro de Sevilla para las quedadas cerveceras (creo que el capitán de las quedadas sevillanas es Marcos no?) bueno Kike muchas gracias por los alagos de mi x y la verdad es que estoy deseando de poder quedar prontito para tomar una u ochocientas birras, ay omaaaaa que ricaaassssss......
Un saludiro y espero que nos conozcamos todos en persona proximamente, yo ahora estoy en plena temporada de bolos (actuaciones) pero en cuanto haya un huequito quedaremos en principio todos los de Sevilla (ya tengo ganillas) un saludito a todooooossssssss |
Citar |
11/08/2008, 21:39 | #18 |
|
Bueno, yo ahora en Agosto me tomaré unos días de vacaciones, y lo mismo Marcos está flipando con su T, Marcos2 (Trompetero imperial) está haciendo el tour Barcelona-Tarifa en mountain-bike Fran está mariconeando por esas playas de Diosss y Cecilio ocupado con su colita... En fin, como ves, aquí hay guasa para todos, jejeje ...
Pero en Septiembre seguro que hacemos una quedada para echarnos algunas birritas, algunos bichitos con bigotes y por supuesto unas risas... jejeje. |
Citar |
11/08/2008, 21:45 | #19 |
|
Estoy deseando de comer de esos bichitos del atleti, ayyy omaaaaa, además seguro que también habrá guasa betis-sevilla segurooooooo..... yo soy del Betis y creo que Marcos también así que al menos somos 2, je,je,je.... bueno seguro que lo fácil es quedar a tomar ese liquidito tan fresquito que tanto nos gusta.....
Un saludito tronquito |
Citar |
14/08/2008, 17:23 | #20 |
|
Señoras y señores.... por fin he recojido mi x (después de mes y medio de reparación)..... este es el resultado........
Estaba que no me locreía así que fuí a la gasolinera (como se vé en la foto) y la he llenado hasta arriba de gasofa.... ahora ha hacer kilómetroooosssssss.......... Un saluditoooooorrrrrr........ |
Citar |