07/03/2010, 16:08 | #3 |
|
Ui, se me olvido el enlace
http://cgi.ebay.es/Yamaha-X-MAX-125-ROLLER-Sitzheizung-CARBON-LP-79_W0QQitemZ120524018353QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item1c0fca92b1 |
Citar |
07/03/2010, 16:11 | #4 | |
|
Cita:
La verdad que no he encontrado nada y creia que estaria bien ponerlo, pero si dices que ya esta puesto lo siento. |
|
Citar |
07/03/2010, 21:11 | #6 |
|
Gracias por el aporte Alvaret. Yo creo que esto está pensado max para paises muy muy frios porque aqui con un buen pantalón y con lo que protege la Xmax yo creo que frio no se pasa y si no como algunos que le ponen la manta cubrepiernas. Que no me fio no me valla a quemar el culo.
Vsss. |
Citar |
17/03/2010, 19:14 | #9 |
|
Yo no se vosotros, pero hace muchos años que voy en moto, y en tempodada de frio, no es precisamente en el culo donde paso frio. El peor punto para el frio en moto son las manos, que por muy buenos guantes que lleves, por debajo de 7 grados lo empiezas apasar mal. El segundo punto que se pasa frio son los pies. Para ir al trabajo sobretodo, porque para ir de ruta, te compras unas buenas botas y se soluciona bastante. Como tercer y ultimo punto yo pondria las piernas, pero es lo mismo que con los pies, para ir al curro pasas frio, pero para ir de ruta existen buenos pantalones de moto que te aliviaran, y mas en un scooter, al ir mas protegido.
|
Citar |
17/03/2010, 20:57 | #10 |
|
35 w de consumo y viendo que nuestras X no andan sobradas en el tema de electricidad,a la primera de cambio te quedas sin bateria fijo.....recomiendo unos buenos pantalones termicos interiores y luego otros buenos de Goretex para cuando haga mucho frio y nada de estas historias..saludos
|
Citar |