![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas, quisiera saber si alguien tiene el asiento de diseño que hay opcional para la x max. Que tal es y si es mucho mas bajo que el original. Es para ponerselo debido a que mi prima no llega al suelo y queria pillarse una x max ya que vio la mia y le gusto bastante, pero tiene ese inconveniente el no llegarle al suelo. Gracias. Un saludo.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Sin que influya en la decisión, hay mucha gente que no llega al suelo. De hecho con menos de 1,80 no pones los pies en plancha a la vez.
Lo que se hizo en ocasiones fue llevar el asiento al tapicero y rajaban la espuma. Pero es poco margen. Las Xs siempre fueron muy altas y hay que ir en el "piquito" para llegar bien si no eres alto. Pero en cualquier caso es costumbre, pues tenemos compañeros que no son nada altos y apoyan la moto perfectamente una vez que coges el tranquillo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
Tocar con los dos pies es posible, pero es más una costumbre que una necesidad. En el fondo es mejor controlar el apoyo con uno y es lo que lleva ganado por si algún día tienes una moto con marchas. ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
El problema principal no es sólo la altura que de por sí no es elevada para tallas medias, sino la anchura del asiento. Sólo he visto el asiento instalado en una X (400) y no se aprecia gran diferencia. Es, precisamente, menos ancho para facilitar llegar al suelo con menos dificultad.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
En algunas zonas nos contactaron tapiceros. ¿Tu de que zona eres por si te podemos pasar datos y quieres enterarte de su presupuesto? |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
Se llama tapizados Felix.Creo que tienen web. |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |||
![]() |
Cita:
Seguramente te llevarás una sorpresa agradable en cuanto a precio. ![]() |
|||
![]() |
Citar |