26/04/2018, 00:24 | #5 |
|
Hombre no se en tu conce, pero donde yo la compre te dan 250 euros de regalo para ponerle o comprar lo que tú quieras en la tienda, puedes mirar comprarlo. Pero si tú modelo es o va a ser de 2018 te digo que el sillón es una maravilla, te aconsejo que lo pruebes y después decidas.
|
Citar |
27/04/2018, 09:31 | #9 |
|
Para mi es uno de los grandes aciertos del modelo 2018 respecto al 2017: la mejora en el asiento de serie.
El que traia la 2017 se veia demasiado basico y poco terminado en comparacion con lo cuidado que esta el diseño del resto de la carrocería. Con los asientos nuevos el conjunto de la moto queda mucho más equilibrado en finura de diseño y acabados, quizás era un cambio que la moto pedía a gritos y por eso lo han cambiado en la primera evolucion del modelo apenas cinco meses después del primero. Aunque cuestion comfort no lo tengo nada claro, yo diría que casi no hay diferencia entre ellos en comodidad... y si tuviera que afinar, pues quizas diria que el comfort es incluso algo más rígido que era el de serie del 2017, pero por otro lado el respaldo del comfort sujeta muchisimo mejor el culo y los riñones. En resumen: para mi, empate en comodidad pero sin embargo gana por goleada el comfort en diseño y acabados, al asiento de serie que traía la 2017. Dicho esto y viendo el diseño del nuevo asiento de serie de la 2018, estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero "mach1ne" |
Citar |
27/04/2018, 17:45 | #10 | |
|
Cita:
El Comfort lleva gel y creo que hace la moto un poco más alta que el de serie. |
|
Citar |
27/04/2018, 20:01 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
27/04/2018, 20:25 | #12 | |||
|
Cita:
|