05/03/2009, 00:07 | #1 |
|
Asiento no se sostiene abierto
Hola a todos.
Quiero exponer un problema que me ha surgido y he estado mirando por el foro pero no lo he podido ver la solucion. El problema es que hoy cuando he ido a dejar la moto en el garaje, abro el asiento como siempre, pero oigo una especie de crujido y me doy cuenta de que el asiento ya no se queda arribo solo como antes, sino que se cierra por su propio peso, pienso que habrá algun muelle o algo dentre del mismo y se ha podido soltar. Me gustaria saber si a alguno le ha pasado lo mismo y que solución tiene. Gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda. |
Citar |
05/03/2009, 00:30 | #2 |
|
ya hay un brico en este foro de como reparar el asiento aqui te dejo el enlace
por cierto yo he echo el brico y se mantiene abierto a la perfeccion espero haber sido de ayuda http://clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7595&highlight=arreglar+sil lon esta en la pagina 3 el brico en concreto te lo digo por que no te comas todo el hilo |
Citar |
07/03/2009, 16:00 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/03/2009, 20:16 | #4 |
|
Yo le hice el apaño de la arandela pero no tenia toda la fuerza que tenia cuando era nuevo. Lo pedí de garantía... aunque mi moto ya no lo está... pero bueno, apaños que hacen los talleres, ahora si que va bien.
Si está en garantía no lo pienses y si no lo está intenta que hagan que entre. |
Citar |