Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Asiento rajado
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   937
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2006, 13:45   #1
Craigchek
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Asiento rajado

No sé si ya había un tema parecido abierto, pero como no lo he encontrado y tengo que contarlo... ahí va.
Pues sí, queridos amigos, el domingo pasado me rajaron el asiento de la moto con sólo 3 semanas de vida... Snif!!!
Fue en Madrid, cerca del rastro. La moto estaba perfectamente aparcada, no molestaba a nada ni a nadie ya que como es nueva suelo tener todavía mucho cuidado con donde la aparco, así que la única explicación que le encuentro es la razón más baja y rastrera que se puede tener para actuar: EL JODER POR EL JODER.

En fin, después del disgusto ya lo he asimilado y espero que "el karma" se lo devuelva con generosidad al autor.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuesta un repuesto de asiento?

Un saludo...
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/12/2006, 13:49   #2
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que putada tio, de verdad que lo siento. Visto lo visto, tienes toda la razon, y creo que ha sido joder por joder, simplemente para hacer daño.
Tambien puede ser que lijases a alguna burgman de camino y luego quisiera el tio vengarse???????.....es broma.
Lo siento de verdad, en cuanto al repuesto, pues no lo sé, quizas seria mejor que lo llevases a un tapicero, y de paso le pegas un cambio de look.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 13:52   #3
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que cabrones son algunos... mumum era pa darles una buena cantidad de ostias, tanto si es mi moto como si no.

En fin, suerte y que todas las desgracias sean eso, pero tiene que tocar los cojones que no veas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 15:51   #4
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joderrrr, estas cosas me ponen de mala leche, porque es con el fin de hacer daño, sin más.

Que malas que son algunas personas icon_evil icon_evil icon_evil

Te tocará ir a un tapicero a que te lo vuelvan a tapizar icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 16:23   #5
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se te ocurra pedir el asiento original a yamaha , a no ser que quieras pagar por pagar,ves a un buen tapicero y por 40-50 euros tienes asiento nuevo, a mi me costo 50 euros rebajarlo y tapizar en color algunas zonas del asiento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 18:05   #6
Craigchek
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya... lo malo es que cuando me pasan este tipo de cosas me da por pensar que el autor del execrable acto puede haber sido un tapicero al borde de la ruina, con lo cual se me quitan las ganas de acudir a cualquiera del gremio.
Ya sé que saldrá más barato que comprar un asiento nuevo a Yamaha, pero de momento voy a llevar el asiento rajado para que se vea de lo que son capaces algunos...

Por cierto, desde que me pasó me he estado fijando y parece que el 50% de los asientos de moto están rajados. Si finalmente me da por acudir a un tapicero lo pienso tapizar en KEVLAR, a ver si el próximo energúmeno tiene huevos.

Gracias por las muestras de solidaridad, amigos.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:56.
Página generada en 3,955 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right