Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Asiento Rebajado XMAX 300 TechMax 2024
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2024, 08:56   #1
Jaime MaRe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2024
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Asiento Rebajado XMAX 300 TechMax 2024

Buenos días,
Mi primer mensaje en el foro lo dedico al tema del asiento. Tengo una XMAX 300 TechMax. Mido 1,70. A las 2 semanas de tenerla encargué el asiento rebajado de Yamaha. La diferencia es grande pero aun podría ser un poco mas bajo y estrecho. Llego con la puntera de ambos pies a la vez. Lo sigo notando muy ancho y un pelín alto en la parte delantera. He pensado acudir a un tapicero para que me lo rebaje aun mas en la parte delantera y en los lados. Alguien tiene alguna experiencia al respecto que me pueda aconsejar?. Si hubiera alguien de Mallorca que me pudiera decir sitios donde hagan estos trabajos se lo agradecería mucho. Gracias y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 16/10/2024, 20:47   #2
EnricXmax
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 66
SmilePoint último año: 22
Reputación último año: 0
icon

Hola y bienvenido!
Estás seguro de querer rebajar el asiento? Yo mido 1,67 y tengo el mismo modelo de Xmax y ya llevo 1 año con ella sin problemas con la altura.... piensa que te acostumbras a que sea un poco alta y le coges el truco a la disposición de pesos; si lo rebajas perderás comodidad... Un saludo cordial!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2024, 19:50   #3
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 11
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jaime MaRe Ver Mensaje
Buenos días,
Mi primer mensaje en el foro lo dedico al tema del asiento. Tengo una XMAX 300 TechMax. Mido 1,70. A las 2 semanas de tenerla encargué el asiento rebajado de Yamaha. La diferencia es grande pero aun podría ser un poco mas bajo y estrecho. Llego con la puntera de ambos pies a la vez. Lo sigo notando muy ancho y un pelín alto en la parte delantera. He pensado acudir a un tapicero para que me lo rebaje aun mas en la parte delantera y en los lados. Alguien tiene alguna experiencia al respecto que me pueda aconsejar?. Si hubiera alguien de Mallorca que me pudiera decir sitios donde hagan estos trabajos se lo agradecería mucho. Gracias y saludos
Cualquier tapicero te puede rebajar un poco el acolchado de espuma pero a costa de que te quede más duro al contacto con el culamen y muslos.

Luego la otra solución que requiere más trabajo (aparte de encontrar a alguien que lo haga) es modificar el chasis de plástico para que quede más bajo. Hay sitios especializados que lo hacen, no es fácil porque se ha de rebajar y volverlo a reforzar para que quede firme.
En Mallorca no conozco a nadie pero en Barcelona están los de Motosillín que se dedican a todo lo referente a asientos de moto y scooter. Te pones en contacto con ellos y les explicas que quieres, les mandas el sillín y te lo reenvían ya reformado.
https://motosillin.com/como-lo-hacemos/
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

Última edición por JuanOky; 17/10/2024 a las 19:52.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2024, 07:06   #4
Jaime MaRe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2024
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por EnricXmax Ver Mensaje
Hola y bienvenido!
Estás seguro de querer rebajar el asiento? Yo mido 1,67 y tengo el mismo modelo de Xmax y ya llevo 1 año con ella sin problemas con la altura.... piensa que te acostumbras a que sea un poco alta y le coges el truco a la disposición de pesos; si lo rebajas perderás comodidad... Un saludo cordial!
Gracias por tu comentario y perdona la tardanza en replicar...el asiento que tengo ya es el rebajado de Yamaha (con el de serie ya se me cayó la moto a la semana de tenerla en un ceda el paso). La verdad es que priorizo más la seguridad que la comodidad. En conducción no hay pega, súper bien y cómoda...el problema viene a la hora de ir por ciudad, entre coches y mover/aparcar...allí si que noto a faltar unos cms... Encuentro que el asiento es muuuuyyy ancho y que en lugar de bajar, habría que ensanchar...No, sé qué hacer, si correr el riesgo y dejarlo en manos de un tapicero o apañarme con lo que hay. Qué me aconsejan? Gracias
Bump:

Cita:
Iniciado por JuanOky Ver Mensaje
Cualquier tapicero te puede rebajar un poco el acolchado de espuma pero a costa de que te quede más duro al contacto con el culamen y muslos.

Luego la otra solución que requiere más trabajo (aparte de encontrar a alguien que lo haga) es modificar el chasis de plástico para que quede más bajo. Hay sitios especializados que lo hacen, no es fácil porque se ha de rebajar y volverlo a reforzar para que quede firme.
En Mallorca no conozco a nadie pero en Barcelona están los de Motosillín que se dedican a todo lo referente a asientos de moto y scooter. Te pones en contacto con ellos y les explicas que quieres, les mandas el sillín y te lo reenvían ya reformado.
https://motosillin.com/como-lo-hacemos/
Gracias por tu respuesta. Buscaré algo parecido por Mallorca a ver si me lo pueden retocar. Sobre todo ensanchar en la parte delantera que encuentro que sobra mucho material. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:48.
Página generada en 0,184 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right