|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 252
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/10/2024, 08:56 | #1 |
|
Asiento Rebajado XMAX 300 TechMax 2024
Buenos días,
Mi primer mensaje en el foro lo dedico al tema del asiento. Tengo una XMAX 300 TechMax. Mido 1,70. A las 2 semanas de tenerla encargué el asiento rebajado de Yamaha. La diferencia es grande pero aun podría ser un poco mas bajo y estrecho. Llego con la puntera de ambos pies a la vez. Lo sigo notando muy ancho y un pelín alto en la parte delantera. He pensado acudir a un tapicero para que me lo rebaje aun mas en la parte delantera y en los lados. Alguien tiene alguna experiencia al respecto que me pueda aconsejar?. Si hubiera alguien de Mallorca que me pudiera decir sitios donde hagan estos trabajos se lo agradecería mucho. Gracias y saludos |
Citar |
16/10/2024, 20:47 | #2 |
|
Hola y bienvenido!
Estás seguro de querer rebajar el asiento? Yo mido 1,67 y tengo el mismo modelo de Xmax y ya llevo 1 año con ella sin problemas con la altura.... piensa que te acostumbras a que sea un poco alta y le coges el truco a la disposición de pesos; si lo rebajas perderás comodidad... Un saludo cordial! |
Citar |
17/10/2024, 19:50 | #3 | |
|
Cita:
Luego la otra solución que requiere más trabajo (aparte de encontrar a alguien que lo haga) es modificar el chasis de plástico para que quede más bajo. Hay sitios especializados que lo hacen, no es fácil porque se ha de rebajar y volverlo a reforzar para que quede firme. En Mallorca no conozco a nadie pero en Barcelona están los de Motosillín que se dedican a todo lo referente a asientos de moto y scooter. Te pones en contacto con ellos y les explicas que quieres, les mandas el sillín y te lo reenvían ya reformado. https://motosillin.com/como-lo-hacemos/ Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Última edición por JuanOky; 17/10/2024 a las 19:52. |
|
Citar |
22/10/2024, 07:06 | #4 | ||
|
Cita:
Bump: Cita:
|
||
Citar |