08/03/2007, 10:00 | #1 |
|
Asiento Roto
Pues eso amigos, ayer llovió bastante en Barcelona, y hoy al coger la moto he visto que estaba una parte blanca. Creía que estaba sucio el asiento (en la junta donde acaba la parte baja y empieza el pequeño respaldo). He intentado limpiarlo y he visto que está despegado (ya que no lleva costura ahí), y lo blanco que se ve es el relleno del asiento.
Me preocupa porque por ahí puede empezar a entrar agua y que se pudra. A alguien más le ha pasado? Intentaré llamar al taller para ver si me lo cambian en garantía (porque el uso de un asiento en 4 meses no debe suponer ese desgaste... Un saludo |
Citar |
09/03/2007, 19:42 | #9 |
|
Ya he ido al concesionario, y me han confirmado que han salido unos cuantos asientos defectuosos. Ellos ya han cambiado 4 o 5.
Me han tomado los datos y me pedirán uno nuevo en garantía por supuesto. Osea que comprobad que no se os esté despegando la junta del asiento. Gracias a todos y ya os mantendré informados. Un saludo |
Citar |
09/03/2007, 23:01 | #12 |
|
Yo hace muchos meses que, al caer una buena tromba en Barcelona, al levantar el asiento me encontré con que caia un pequeño hilo de agua de la parte donde están las herramientas.
De momento y por el tiempo que hace, no me ha vuelto a pasar pero seguro que antes que se acabe la garantia lo llevo a que me lo cambien. Ahora dejaré pasar un tiempo ya que hace una semana que me han cambiado la amortiguación por el famoso clonck. |
Citar |
02/09/2007, 16:59 | #14 | |
|
Cita:
Bueno despues de 6000km más, vamos a cambiar otra vez el asiento. Se a vuelto a abrir por el mismo sitio de antes, lo que sucede es que esta vez a durado más. Por supuesto de nuevo en garantía. Saludos. |
|
Citar |
02/09/2007, 18:05 | #16 | |
|
Cita:
Por cierto mamonassssss, ¿q pasa con los videos de Ronda? |
|
Citar |