Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Asiento sin cerrar correctamente.
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.462
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2011, 20:26   #1
yete
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Asiento sin cerrar correctamente.

Hola a todos !!!
Acabo de traer a mi casa la moto que acabo de comprar de 2ª Garra..... x-max 125 del 2008.
Resulta que cuando llego a casa, meto el casco y tal en el baúl del asiento, me doy cuenta que solo cierra del lado izquierdo......el derecho está cerrado, mejor dicho....bloqueado...... y mirando desde atrás....efectivamente, el asiento está doblado.....

¿Sabéis cuanto cuestan esos enganches? o mejór aún........como lo arreglo....... he intentado dar a la llave, para que abra el sistema, y a la vez "forzar" un poquito..... con un destornillador....y ná!!!!!

Le ha pasado esto a alguien?????

Saludos desde Pucela!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 25/03/2011, 21:26   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

has probado con un poco de 6 en 1 y seguir dandole a la llave de la apertura, eso si sin forzar, a veces se atasca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2011, 21:53   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
has probado con un poco de 6 en 1 y seguir dandole a la llave de la apertura, eso si sin forzar, a veces se atasca.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2011, 21:58   #4
juanmax00
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puede ser que al tener el casco dentro, alo mejor se a forzado un poco mira de apretar el asiento para abajo y gira la llave .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2011, 22:19   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

has metido el casco y ves "doblado" , entonces quieres abrir el asiento y giras la llave, pero ves que esta duro, verdad???

para eso la solucion barata es apretar con la mano al asiento hacia abajo donde esta el enchanche guerrero y le das a la llave a la vez, puede ser que el casco no lo hayas metido bien y haya entrado forzado sin querer,

esque un asiento que se doble.........no me suena naa

a mi en la T meto la vida, los papeles, gps, cables de arranque con sus bragas de cuello y guantes y 2 chupas de moto!!!!, eso si entra un poco forzado jejeje, y los papeles no es solo documentacion sino está de tocho como vienen los coches con los manuales y todo, jjajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2011, 22:40   #6
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con el asiento abierto, acciona la llave desde la cerradura con intención de abrir el asiento. Mienatras lo haces, fíajate en el cepo que cierra el asiento y verás lo que pasa. Volverá a funcionar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2011, 00:42   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me suena que esto le paso a algun compañero y lo arreglo con un destornillador, pero no recuerdo como!!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2011, 01:07   #8
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando salio el tema de los robos en los cofres, estuve enredando en la moto (como la mayoria de los de aqui). Dependiendo de lo tenso que estuviera el cable del cierre del cofre, cerraba mejor o peor. Revisa el recorrido, que no este pillado por algun lado o este demasiado tenso.
Una vez que te funcione el cierre, por tener que apretar mas de un lado el sillin, no pasa nada.El caso es que cierre.

Un saludo. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2011, 15:17   #9
yete
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues efectivamente....... "chorrada mayuscula" ....pero que tiene su historia!!!!!

Uno de los dos cierres, en mi caso el derecho, se habia quedado cerrado, y al empujar el sillin para cerrar, no "podia" ajustar.... evidente.....

solución:

3 en 1 ......unos estiramientos corporales (mi tamaño lo requiere así!!!!! ) y una vez abierto el sillin, meter un destornillador, y a la vez que le das a abrir ........forzar un poquito.......... MANO de SANTO !!!!!! icon_biggrin


Un saludo !!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2011, 18:12   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me alegro yete!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:07.
Página generada en 0,157 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right