Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Asiento
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/2007, 14:39   #1
keysersoze
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Asiento

Hola companys,

Estoy a punto de recibir mi X-Max 250i y es casi seguro que tendré que rebajar el asiento, pero me gustaría, ya que tengo que tapizarlo de nuevo, que me enseñarais lo vusetros si habeis hecho algún diseño diferente, para ir cogiendo ideas. La mía será negra, se aceptan ideas.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 04/03/2007, 17:55   #2
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola keysersoze,el experto en "sofales".es erfrede,él tambien tuvo que rebajar el suyo,yo lo haré probablemente esta próxima semana

yo abrí un post hace unos dias,pero ahora no lo encuentro(juer con el alzeimer) pidiendo esto mismo

el precio está en torno a los 50 €,está muy bien,considerando que a mi me han llegado a pedir 120 púas

espero que erfrede te lea y te pueda dar mas info...es un fiera

me jode no poder darte mas info,porque si "arrebusco" mas ,seguro que lo encontraría

Vssss

p.d.: se lo hicieron en s.boi de llob.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 18:00   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

juer!!!!!
si ya sabía yo que arrebuscando......

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1354&postdays=0&postord er=asc&highlight=tapizado+asiento&start=15
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 18:43   #4
keysersoze
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola yanclod_voll-damm,

Gracias por tu respuesta. En su día hablé con erfrede y me dio información.
En cuanto la tenga la probaré, miraré el tema de amortiguación y luego es muy probable que rebaje el asiento, lo único malo es que te la quiten durante tres días, que es lo que dura la intervención.

Ahora lo que me gustaría es ver posibles diseños.

Gracias y un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 18:45   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te imaginas tres dias sin x???...XDDDDDD!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 20:55   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he estado 14 dias sin X!!!!! Por culpa de Yamaha y su mala gestion de recambios, asi de claro!!!
Y despues de que me la arreglaran estuve 7 dias mas sin X!!!! Por culpa de la muy mala gestion de mi ex-taller.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 22:02   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por keysersoze
Hola yanclod_voll-damm,

Gracias por tu respuesta. En su día hablé con erfrede y me dio información.

Ahora lo que me gustaría es ver posibles diseños.

Gracias y un saludo
QUE TAL KEY ,en cuanto a los diseños ,tu le dices al tio lo que quieres y el te lo cose ,no hay mas que preparse en casa su diseño y llevarlo ,porque el tapicero este trabaja con sofas, sillas y demas , con motos no trabaja habitualmente y por tanto no tiene diseños , pero si muchas telas que te enseña y te dice cual y donde la quieres poner en mi caso yo elegi al azar algunos colores y los puse .
en cuanto al rebaje de asiento , es comodisimo y no se nota casi nada,el otro dia probe la x del moskis para comprobar la eficacia de los rodillos que le ha puesto y lo primero que me sorprendio fue la altura del asiento,claro acostumbrado al mio, je je je.
bueno solo decirte que pase po alli el otro dia y me fije en el numero, esta en la calle rosello de sant boi numero 53.
suerte y saludos
cimgdc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 22:12   #8
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jodo Fede, vaya asiento guapo. sabia que le habias rebajado (hoy ademas lo hemos hablado los madrileños), pero no que te lo habias "tuneado". icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 22:25   #9
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

oye fede...ese paisaje de la foto me suena a vilafranca del penedes o aledaños.es de la kdd de la calçotada? aunque yo no fui (que ganas tengo!) el sitio me suena,ya que tengo un hermano que vive en S.Jaume dels Domenys,muy cerca de alli

por cierto,ahora que me acuerdo, aunque no venga al caso hoy he visto una 250 antracita en el tanatorio de sancho de avila sobre las 9.30,llevavba vinilos del club y me ha hecho ilu verla,la matricula era **** DYR , es de alguien de por aqui????
aunque no os conozco,tengo ganas de quedar pa unas birritas

Vsssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 22:35   #10
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi personalmente me gusta mucho erfrede ,me parece muy original y todo lo que es original suele gustarme en todos los aspecto bastante...lo mismo que el color naranja de la X del jodiomorgan.
A sin me decias antes lo de tapizar mi X en marron ,no me acordaba que eras tu el 1 que tapizo/rebajo un sillon icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 23:29   #11
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si por tu zona te buscas un buen tapicero,podrias hacer tu sueño realidad poniendo el asiento crema a la x negra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 23:35   #12
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
oye fede...ese paisaje de la foto me suena a vilafranca del penedes o aledaños.es de la kdd de la calçotada? aunque yo no fui (que ganas tengo!) el sitio me suena,ya que tengo un hermano que vive en S.Jaume dels Domenys,muy cerca de alli

por cierto,ahora que me acuerdo, aunque no venga al caso hoy he visto una 250 antracita en el tanatorio de sancho de avila sobre las 9.30,llevavba vinilos del club y me ha hecho ilu verla,la matricula era **** DYR , es de alguien de por aqui????
aunque no os conozco,tengo ganas de quedar pa unas birritas

Vsssss
exactamente el paisaje es entre sant sadurni y vilafranca a la altura dl pla del penedesy en cuanto a la matricula la mia es DYR pero no he estado alli
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 15:27   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
oye fede...ese paisaje de la foto me suena a vilafranca del penedes o aledaños.es de la kdd de la calçotada? aunque yo no fui (que ganas tengo!) el sitio me suena,ya que tengo un hermano que vive en S.Jaume dels Domenys,muy cerca de alli

por cierto,ahora que me acuerdo, aunque no venga al caso hoy he visto una 250 antracita en el tanatorio de sancho de avila sobre las 9.30,llevavba vinilos del club y me ha hecho ilu verla,la matricula era **** DYR , es de alguien de por aqui????
aunque no os conozco,tengo ganas de quedar pa unas birritas

Vsssss
exactamente el paisaje es entre sant sadurni y vilafranca a la altura dl pla del penedesy en cuanto a la matricula la mia es DYR pero no he
estado alli
si ,sé que no eras tú por el sofa multicolor que llevas y la moto era antracita,el caso es que me hizo gracia verle las pegatinas del club y por eso preguntaba ayer

aunque me acuerdo ,no voy a poner la matricula entera por si hay algún malintencionao por aqui
en fin,ya saldrá algun dia,no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 16:20   #14
keysersoze
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola erfrede,

Gracias por todo, tomo nota y ya te diré algo. Empezaré con los posibles diseños, por que ya veo que la peña no esta mucho por la labor icon_biggrin .

Un saludo y gracias de nuevo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:53.
Página generada en 0,180 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right