12/11/2013, 13:32 | #1 |
|
Asientos manchados solución
No se si este truco lo a puesto antes algún forero yo desde luego no lo e visto consiste en lo siguiente .Las manchas que nos salen en los asientos por lo general resina de árboles pues hoy e conseguido quitar una que la verdad quedaba muy mal estéticamente remedio Valletta blanca que no destiña y la Nivea de toda la vida para las manos tarro azul me lo a comentado un zapatero y para mi asombro chapo la a quitado y esa es la aportación deseado que sea buena para los compis un saludo.
|
Citar |
16/11/2013, 03:16 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/11/2013, 09:12 | #8 |
|
A ver si lo entendemos:
Pones la crema de manos Nivea de toda la vida, la de la lata azul con letras blancas, la pones sobre la mancha y la restregas para que penetre, la dejas actuar durante media hora más o menos, y luego frotas con un paño blanco para que no destiña; digo yo que con una bayeta de microfibra será perfecto. Adios a la mancha. |
Citar |
17/11/2013, 16:16 | #13 | |
|
Cita:
La nivea se le echa para pasar el verano, por ejemplo, a las cazadoras o a los abrigos de cuero; a los bolsos de piel; a las correas de caucho de los relojes para que no cuarteen. Si son zapatos que van mucho al agua y tienen piel, como los botos, mejor grasa de caballo. Otro truco: Si sobree un zapato de piel te cae aceite -en la cocina por ejemplo- … no te ralles ni lo toques. Desaparecerá solo. (Ojo que el ante es distinto y no reacciona igual). pd.- Pero no la nivea de lata azul; esa no. Es la que viene semilíquida. |
|
Citar |