01/08/2010, 18:50 | #1 |
|
Asientos Shad Style
Asientos Shad Style para las Yamaha T-Max, X-Max y Fazer Jorge J. La conocida marca de maletas Shad prueba ahora suerte con una nueva gama de asientos denominada Shad Style. La principal novedad de estos asientos, en principio para las Yamaha T-Max, X-Max y Fazer, es el uso de una nueva tecnología llamada Bielastic Foam. La marca asegura que esta innovación reduce las vibraciones, amortigua el rebote de las suspensiones y procura que los asientos sean menos sensibles a la temperatura. Además se han esmerado en el diseño para que la superficie de contacto sea un 25% mayor que la de los asientos de serie. En cualquier caso para probar estos avances habrá que esperar hasta después del verano, momento en el que conoceremos más características, así como el precio. Fuente |
01/08/2010, 19:11 | #2 |
|
Tiene buena pinta, el respaldo parece mejor. La pregunta es... solo para la 2010 o para cualquier x,t.???
Esperaremos haber como sale de precio Manolo, supongo que ja eres el primero en la lista de espera, jajajaj Saludos |
13/09/2010, 00:19 | #8 |
|
El tema es que éstos y los originales van "termosellados", que es lo que garantiza que no entre el agua.
¿Esos anteriores eran termosellados?. Los tapiceros con los que contacté por aquí (y que salen mas baratos que un asiento Oficial) me indicaron que costuras todo lo buenas que quiera, pero "termosellados" no. Ese es el problema y en principio la diferencia entre los Shad, publicado en motociclismo de Agosto creo recordar, y lo anterior. |
19/12/2010, 20:30 | #9 |
|
Hola Xmaxer@s. Aqui os presento el nuevo asiento SHAD Style. Hemos entablado relación con la marca y he tenido el placer de representar el Club Xmax en esto. El pasado miercoles visité sus enormes instalaciones que se encuentran en MOLLET DEL VALLÈS (Barcelona). Me recibió muy amablemente Patricia Juan que me guió por toda la empresa y sus distintos departamentos donde se fabricaban los asientos.Los hacen para muchas marcas y modelos, incluso algunos con la instalacion calefactable. ¿Sabiais que el asiento de nuestras Xmax tambien lo hacen ellos? Vi las maquinas donde se inyectaba la espuma y con un molde salian un modelo de asiento diferente. Los diferentes materiales que utilizan. La zona de tapizado con varias personas grapando asientos. Y finalmente la zona de almacenaje en una supernave con muchos pasillos donde se almacena con una maquina controlada por un señor con un ordenador. Impresionante. Como empresa y en el trato que recibi, la verdad es que me llevé una impresión excelente. SHAD a querido que el Club Xmax seamos los que testemos el producto con el fin de mejorarlo para beneficio nuestro. Mis primeras impresiones son favorables. El montaje es muy sencillo. Solo tienes que sacar las cuatro tuercas que lo sujetan, quitar y poner las gomas de uno a otro ayudandote con una del 3. La chapa de aluminio Yamaha que lleva detras la puedes quitar y ponersela tambien. Está muy bien acabado con materiales de primera, incluso imitación carbono. El bordado le queda perfecto y lleva muy bien las costuras rojas en este modelo. En el lateral lleva grabado SHAD Style. La zona de contacto es mas ancha por detras y el respaldo le va genial. Se nota la diferencia del de de origen a este. Se te amolda y es muy comodo. Por la parte de delante es un poco mas estrecha, supongo que esto le va bien a los que lleguen justo. La zona para el acompañante tambien es un poco mas amplia, con material mas confortable y con un diseño curvado para sujetar mejor. Mi valoración es muy positiva. Me gustaria reunir a los que tengan la nueva y enseñarlo. ¿Que os parece? |
20/12/2010, 00:02 | #15 |
|
Precioso. Es chulo chulo.
No podía quedar mejor. Ya comentarás como se comporta en agua -que no filtre-. Aunque sea más estrecho delante, parece más ancho en las "posaderas", y por ahí se descuelga la pierna en parado; quizá sea una apreciación erronea. Loque si parece es mas cómodo. Ya veremos en las kddas: Legarás hecho un señor |
21/12/2010, 20:55 | #16 |
|
Manolo te ha quedado guapisima esa x esta que se sale esta preciosa,y el asiento guapo de verdad
espero verte pronto y probar el confort del asiento UN ABRAZO COMPAÑERO NOS VEMOS PRONTO SOCIO |