![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 45.272
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos:
Me gustaría que todos los presentes que quieran y puedan ir, pongan la palabra (SI) "solo" en este hilo para que luego se formule la lista definitiva. un saludo. David Machado. P.D: Me gustaría agradecer todos los alagos recibidos por este club, lo s cuales nos llenan de orgullo, y representan los frutos de nuestro trabajo, y nuestra función en esta familia de buena gente. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
EEEEEEE!! los de Barnaaaaa!! que envidia me dais jodiosss!!! como para decir que no vais!!
En fin que tengais suerte y lo paseis muy bien los que vayais, a mi me tienta mucho (como todo, me apunto a lo que haga falta) pero esta vez digo NO. Formalizo la lista: -machadoracing -golfo -potent -pepote -Jedi70 -tankeful |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
ADVERTENCIA: Este mensaje se borrará en cuanto lo lea hermano oso, y el mensaje de hermano oso también... te lo voy a borrar...
¡¡¡¡HERMANO OSO PON UNA RESPUESTA CON UN SI COMO UNA CASA Y PUNTO EN BOCA!!! Si hay sitio vas y punto, representación de la zona andaluza, cojonudo! |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | ||
![]() |
Cita:
![]() Y tú, Gañan, que me lo vas a espantar otra vez, mamoncete.... ![]() PD: Una vez leído por el Gañan se puede borrar este mensaje. |
||
![]() |
Citar |