09/02/2009, 15:23 | #1 |
|
Atención BMWeros de Barcelona !
Supongo que por la caída de las ventas, hay un concesionario BMW de Barcelona que plantea una idea innovadora, han organizado una subasta de las motos que tienen de ocasión. El próximo dia 14 (si, si, el de los enamorados)
Os dejo un link del evento: http://www.keldenich.es/subastamotoskeldenich.pdf Ala, ya teneis una buena ocasión para darle al melón, ... no se admiten reclamaciones por parte de las contrarias. |
Citar |
14/02/2009, 16:23 | #13 |
|
Bueno, tengo que deciros que de momento no hay divorcio , sigo con mi fantástica X! ... y con mi mujer
La subasta ha sido un evento curioso de ver. Habían como 50 personas, ... y hasta algún compañero del foro dándole vueltas al melón muriéndose de ganas por pujar Se han vendido algo más de la mitad de los lotes subastados, la mayoría de ellos por el precio de salida o poquito más. Para que os hagás una idea, la Ducati SR4S por 10.000 (precio salida), una R850R por 5.000 (precio salida), una R1150R por 4.500 (precio salida), un Bugman 650 por 2.300 (precio salida 1.200), una R1200RT por 8.600 (precio salida 8.500), ... aaaah y la que os gustaba más, la K100 por 700 (precio salida 100) y encima te regalaban un curso de conducción defensiva. Comentar también que todas las motos subastadas llevaban publicidad del kit de Viacontrol, ... esta gente de BMW si que sabe cuáles son los accesorios más valiosos en una moto. Aunque en este club ya lo llevamos disfrutando hace tiempo. |
Citar |