Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Atención campaña navideña guardia urbana.
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.498
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/12/2006, 02:26   #1
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Atención campaña navideña guardia urbana.

Como cada año, llega la Navidad y hay que recaudar para pagar las juergas que se meten unos cuantos.
Barcelona está tomada por los mossos y por la guardia urbana. Estos últimos no para controlar el tráfico sino para eso para pitar penalti riguroso por cualquier tontería o esperando que el despistao de turno (osea yo y otros, sino de qué iba a estar escribiendo esto) no detecte su presencia haciendo lo que hacemos el 120% de moteros de tanto en tanto.
No me quejo de la multa por hacer algo que técnicamente es incorrecto, aunque no cause ningún peligro para los demás ni para mi sino de esa doble moral que por una parte permiten aun viendolo algunas infracciones peligrosas y cuando hay que recaudar multan cualquier chorrada de las que dices pero si esto lo haceis vosotros a diario coño! no me lo puedo creer.

Un día sres urbanos sí necesite su ayuda para determinar el culpable de un golpe que tuve y Uds se lavaron las manos. Hace muchos años otr día me estrenaron el coche nuevo en un cruce que cambiaron de sentido y otro no se dío cuenta pero había un urbano para controlar el cruce recien cambiado y salió de la taberna de la misma esquina 5 minutos después cuando estábamos rellenado el parte y el otro no se podía creer que hubiesen cambiado la calle de sentido. El urbano se negó a figurar en el parte como que estaba allí, inteligente no?

Humanos somos todos, pero si uds hacen lo que hacen y luego pitan penalti fuera del area o no perdonan me voy a acordar de algunos. Y cada vez que me acuerdo de alguien ...

Lo dicho, vigilad por el centro de Bcn sobre todo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 15/12/2006, 08:28   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo uso la moto mucho por el centro y te digo la verdad,me vendria pa casa con varias multas cada dia por las infracciones que cometemos todos (aparcar en zonas no establecidad,semaforos ,cambios de sentido, carril bus)pero esto es lo bueno de ir en una moto, si no quiero hacer na de eso me cogo el coche y ya esta.
hasta que no pasen las fiestas , no van a levantar un poco la guardia, ojo con los urbanos que les suben el numero de multas diarias que tienen que poner en estas fechas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 08:36   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puedo confirmar lo dicho por nuestros compis de BCN, aqui mismo en Madrid esta pasando lo mismo, te montan controles donde haga falta.... y bueno siempre y cuando sea para controlar el grado de alcoholemia yo lo veo bien, pero q te pidan hasta el libro de familia o si llega el caso la presión de los neumáticos.... no me jodas!!

A un conocido le pidieron toooooda la documentación habida y por haber y como lo tenía todo en regla ya una vez montados en el coche se dan la vuelta y se acuerdan: "oiga, oiga.... el extintor" ..... en fin!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 08:43   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cómo actuar ante una multa de tráfico de la guardia civil.



--------------------------------------------------------------------------------

Un motorista de la guardia civil para un coche que circula a gran velocidad:

GC: Buenos días. ¿Se ha dado cuenta de que iba usted a 180?

C.: Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me fijo en las señales.

GC: ¿me permite su carnet de conducir?

C : No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar dos ancianas.

GC: ¿Los papeles del coche?

C : Es que no es mío, lo acabo de robar.

GC: Mire en la guantera quizás están ahí.

C : Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.

GC: ¿Qué pistola?

C : Hombre, la pistola con la que maté a la niña que llevo en el maletero...

El guardia civil, asustado, retrocede hacia su moto y, por la radio, pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia civil y rodean al infractor. El comandante se acerca al conductor:

GC: Buenos días ¿me permite su permiso de circulación?

C : No faltaba más, aquí tiene usted.

GC: ¿Los papeles del vehículo?

C : Por supuesto, tenga usted.

GC: Ahora con mucho cuidado... ¿Podría abrir la guantera?

C : Claro (abre y se ve la guantera vacía)

GC: Ahora ábrame el maletero. (El conductor abre y como no, el maletero esta vacío)

GC: Perdone pero no entiendo nada, hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carnet, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera, un cadáver en el maletero...

C : (interrumpiéndole) No me diga mas!! seguro que también le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?.

----------------------------------------------------------------

opinen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 09:39   #5
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bueno Erfrede icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 18:41   #6
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ERFREDE, tomo nota y si me para los picolos estas fiestas, le soltaré lo leido, pero mucho me temo, que la osti............... que me pueden dar, no me la quita nadie
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 19:54   #7
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace dos semanas que me metieron la receta y todavía no tengo ninguna carta en casa, eso es normal? estaban esperando que reclamara algo o fuese a alguna parte? se están gastando prematuramente la pasta de la multa en farlopa o es que se han apiadado? icon_lol (lo llevo claro)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 22:36   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias George por tu informacion, yo tambien me muevo cada dia por el centro de BCN, ire con cuidado. Saludos y felices fiestas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2006, 16:27   #9
hurakan_ambulante
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la solucion es facil, no cometas infracciones y la policia no se acordara de ti. solo nos acordamos de la policia cuando la necesitamos y no nos damos cuenta que estan ahi 24h...si no queremos sanciones, no las cometamos, y si las hacen el 90% de los moteros a eso se exponen que para eso esta la guardia urbana.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2006, 17:44   #10
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hurakan_ambulante
la solucion es facil, no cometas infracciones y la policia no se acordara de ti. solo nos acordamos de la policia cuando la necesitamos y no nos damos cuenta que estan ahi 24h...si no queremos sanciones, no las cometamos, y si las hacen el 90% de los moteros a eso se exponen que para eso esta la guardia urbana.
Desde luego yo prefiero no acordarme de la policía mas que cuando la necesite, lo mismo que de los bomberos, médicos, etc. Pero no te equivoques, me gusta verlos (:lol: icon_lol icon_lol ) y admiro su labor.

De las normas y de su cumplimiento por parte de todos, empezando por el que las hace, de las interpretaciones, las subjetividades, premeditaciones en fechas señaladas, temeridades de algunos, recaudaciones de ayuntamientos, etc, etc, etc. hay para escribir un libro. icon_lol
De normas hay en todas partes y tú serás el primero en saltártelas "hurakan" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 11:49   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La plaga se extiende, en Sevilla estaba parado a pata en un semáforo y en el tiempo de que se pusiera verde para los peatones pararon a 3 motos los de azul, joder creo que estaban intantando batir un record.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:37.
Página generada en 0,217 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right