15/04/2009, 17:11 | #1 |
|
atención....DUDA!!
Buenas gente!
Empiezo a estar asqueado de mi x-max la verdad...no sé si recordáis q hará un tiempo venía quejándome de que la moto me iba muy inestable, q notaba el culo sueltecillo y que la horquilla de delante cada vez va más y más blanda, que para mí que ya no hace ninguna función.... Pues nada...después de que se me reventase la rueda trasera por un mal desgaste (al final he conseguido q m cambien los amortiguadores traseros xq se ve que tenía uno REVENTADO!) y ahora con la revisión de los 12000 me han cambiando también el delantero xq presentaba desgaste irregular, noto que la moto a partir de 55 empieza como a votar de delante, lo noto en el manillar y en el culo y se lo comenté a al mecánico, la probó un xavalín y por lo visto éste le comentó al dueño q la moto iba bien, que ese temblor lo hacen todas las x-max... Pues ya estoy harto de tener que parecer un pesado o de que no me tomen en serio, me pasó lo mismo con lo de la sensación de inestabilidad trasera y al final tenía razón, después de mucho insistir en que la probasen detenidamente. Ahora me veo en otra desagradable situación y es que yo sigo notando que la moto ahora me rebote entre 50 y 60 de alante y ellos dicen que es normal, por no decir que mi horquilla parece que esté reventada ya que se hunde que no veas y noto mucha diferencia de un eje a otro. |
Citar |
15/04/2009, 17:16 | #3 |
|
q rapidez potent! gracias! yo es lo que les comenté, q a ver si la han equilibrado mal u algo, pero según el que la ha probado la moto va perfecta...........estoy por quitar un contrapeso feo que me han puesto que antes no estaba y dejar el q había de serie.
Estoy super asqueado, a ver si alguno kiere probar mi moto en barcelona a ver si me vuelto gilipollas!! |
Citar |