Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
atención....DUDA!!
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   752
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/04/2009, 17:11   #1
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon atención....DUDA!!

Buenas gente!

Empiezo a estar asqueado de mi x-max la verdad...no sé si recordáis q hará un tiempo venía quejándome de que la moto me iba muy inestable, q notaba el culo sueltecillo y que la horquilla de delante cada vez va más y más blanda, que para mí que ya no hace ninguna función....

Pues nada...después de que se me reventase la rueda trasera por un mal desgaste (al final he conseguido q m cambien los amortiguadores traseros xq se ve que tenía uno REVENTADO!) y ahora con la revisión de los 12000 me han cambiando también el delantero xq presentaba desgaste irregular, noto que la moto a partir de 55 empieza como a votar de delante, lo noto en el manillar y en el culo y se lo comenté a al mecánico, la probó un xavalín y por lo visto éste le comentó al dueño q la moto iba bien, que ese temblor lo hacen todas las x-max...

Pues ya estoy harto de tener que parecer un pesado o de que no me tomen en serio, me pasó lo mismo con lo de la sensación de inestabilidad trasera y al final tenía razón, después de mucho insistir en que la probasen detenidamente.

Ahora me veo en otra desagradable situación y es que yo sigo notando que la moto ahora me rebote entre 50 y 60 de alante y ellos dicen que es normal, por no decir que mi horquilla parece que esté reventada ya que se hunde que no veas y noto mucha diferencia de un eje a otro.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 15/04/2009, 17:13   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso de los rebotes me suena a que la rueda no está bien, alineación o que se te haya podido ahuevar.

Miralo bien, yo desde luego no iría seguro notando cosas raras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 17:16   #3
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

q rapidez potent! gracias! yo es lo que les comenté, q a ver si la han equilibrado mal u algo, pero según el que la ha probado la moto va perfecta...........estoy por quitar un contrapeso feo que me han puesto que antes no estaba y dejar el q había de serie.

Estoy super asqueado, a ver si alguno kiere probar mi moto en barcelona a ver si me vuelto gilipollas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 17:18   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

O pásate por otro taller a que la prueben a ver que les parece, que la pruebe un compañero... no vaya a ser que te estés "autoasqueando".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 17:20   #5
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no sé, al final me estaré volviendo imbécil ya te digo....yo noto que la moto rebota y punto! xDD cuando salí con los amortiguadores nuevos madre mía...parecía otra moto!! y según ellos la primera vez que la probaron también iba la moto bien.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 17:22   #6
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cambia de mecánico con carácter de urgencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 17:30   #7
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer pero es que es el zona cero de Gavà, que tenía entendido que era de lo mejorcito en Barcelona....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:54.
Página generada en 0,158 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right