|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.183
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/11/2008, 19:17 | #1 |
|
Atención foreros sevillanos !!!
Pues nada, tengo previsto estar unos días en Sevilla, concretamente del 5 al 8 de diciembre y sería un placer poder conoceros personalmente.
A Marcos (nolotil) y Gerardo los conocí en Aranda, así que además de volver a estar con ellos, estaría muy bien conocer al resto de la tropa. Os propongo quedar algún mediodía ante unas cervecillas y unas tapas, ... nada escandaloso, que voy con Conchi, mi mujer, y los dos peques Asimismo os agradecería que me indicárais sitios para vistar y también para comer, ... eso seguro que lo tenéis dominado Ala pues, espero vuestras indicaciones y que podamos montar una buena en Sevilla, ... para explicarlo luego en el foro Saludos a todos.- |
Citar |
30/11/2008, 19:44 | #2 |
|
Nada escandaloso ? Pues entonces no quedes con Haagbard (Fran)
Que lujo, Albert, poder aprovechar el puente...Yo voy a Sevilla este martes pero viaje flash por motivos de trabajo, salgo a las 8h de Bcn y vuelvo a las 16h pero sin tiemp para turismo pues en esas horas tengo que hacer el trabajo de 2 dias (lastima...otra vez será) |
Citar |
01/12/2008, 13:38 | #5 |
|
Oyes, cojonudo pues.
que os parece si nos encontramos el sábado a mediodía, a las 12 por ejemplo? asi, vuestros sabios consejos (sobre dónde comer, especialmente ) los pondremos en aplicación el resto de días. Si os va mejor en otro momento, ya me comentareis. Yo tengo la agenda sin "llenar". Quedo a vuestra disposición para que me indiqueis el sitio, ... ya lo buscaré en el mapa. Por cierto, casi mejor nos olvidamos de las luces de colores en los bares, ...no me vaya a costar el divorcio |
Citar |
02/12/2008, 08:02 | #7 | |
|
Cita:
Por mi fale, un cerveceo y después a comer |
|
Citar |
02/12/2008, 09:23 | #8 | ||
|
Cita:
Una de curvas y luego cerveceo... |
||
Citar |
03/12/2008, 18:34 | #13 | |
|
Cita:
A qué hora llegas el viernes, ¿mangarrán? Por que estamos valorando un cerveceo el propio viernes a eso de las tres de la tarde... |
|
Citar |
04/12/2008, 08:24 | #18 | |
|
Cita:
pues creo que un buen lugar puede ser el bar las columnas detrás de la catedral, así ves de camino el centro |
|
Citar |
04/12/2008, 08:51 | #19 | ||
|
Cita:
¿A qué hora quedamos Fran? Por que el sábado hay salidita matutina, ¿no? |
||
Citar |
04/12/2008, 14:52 | #20 |
|
Entonces nos vemos el viernes a las 15,00 h en el Bar Las Columnas, detrás de la Catedral.
Os he mandado un privado con mi teléfono por si los muebles.... Hasta esta noche estaré atento al hilo, a partir de mañana sobre las 11,00 h. ya estoy allí. Venga, que ya estoy llegando .... |
Citar |