|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.304
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/04/2008, 13:28 | #1 |
|
ATENCION. Liquidacion de boutique para motorista en Madrid..
Bueno chic@s. Para los que vivan en Madrid y alrededores, Motorrad Pinto liquida todos sus articulos de boutique de los que dispone por traspaso del negocio. Los descuentos son de un 30, 40 y 50% en todos los articulos (chaquetas, cascos, guantes, etc. etc..)
Si pensais en daros un capricho o renovar vuestra indumentaria motera, creo que es una excelente ocasion para hacerlo. Nuestros bolsillos nos lo agradeceran. MOTORRAD PINTO c/ San Martin, 14 - 28320 Pinto (Madrid) Tel: 916086502 Un saludo. |
Citar |
04/05/2008, 17:40 | #12 |
|
buenas, me gustaria saber que tal está la tienda porqu el otro dia estuve en madrid en el autoservicio del motorista y me lleve un chasco ya que los cascos que yo buscaba parecian usados asi que m dio mala imagen. el sabado vuelvo por madrid he visto la tienda de pinto pero quiero que me aconsejeis a ver si hay mas suerte. muchas gracias. un saludo
|
Citar |
04/05/2008, 18:54 | #13 |
|
pues yo lo que te puedo decir es que los cascos que tiene son nuevos. Eso si, no hay mucha variedad, ya que es una tienda pequeña y ademas como esta liquidando ya no pide mas existencias. Pero, por acercarte, mirar y si ves algo que te gusta, te aseguro que mas barato no lo vas a encontrar. Que recuerde, en cascos, tenia algo de Shark, de Caberg, algun Suomy, siempre hablando de teorico, pues si los vende ya no pide mas....
Un saludo. |
Citar |
05/05/2008, 14:01 | #16 |
|
prueba aqui: http://www.el-motorista.es/web/modules.php?name=DondeEstamos
o aqui: http://www.motospayan.com/situacion.asp |
Citar |
16/05/2008, 14:12 | #20 |
|
nauchiti, hoy me he pasado y lo que le queda de chaquetas de verano en tallas que te puedan valer son:
Chaqueta IXS Salem Gris/Negro Talla L. Precio rebajado: 90€ Chaqueta Bering Nassau Mesh Rojo/Negro Talla M y Talla L: Precio rebajado: 77€ Espero que te guste algo. Y si vas dile que vas de parte mia. |
Citar |